• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Quiza sean buenas amigas

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Cuando pase por un mal momento por la persona que me dejo, conoci a Valeria y a Ana Laura. Las dos me parecen buenas personas, alguien con quien tener una charla de vez en cuando en estos momentos tan dificiles de aislamiento social por medidas sanitarias. Gracias a Dios Uruguay no esta dentro de los paises de riesgo y la tasa de mortalidad es muy baja. Solo hay que cuidarse, eso si. Estuve varios dias sin escribir por las clases on line y por las tareas de la casa (papa es lisiado y hay muchas cosas que no puede hacer), asi que ando atareada. Que pasen muy bien.

Con respecto a las chicas, ando medio quemada de la gente y no quiero ilusionarme demasiado, la amistad se demuestra con hechos y no con palabras. Y con mi padre tenemos una excelente relacion, rara vez se enoja por algo, no es como mi madre que todo lo que yo hacia le parecia mal. Mas o menos nos repartimos las tareas de la casa; el cocina y yo limpio, saco a pasear al perro, cosas como esas. Gracias por el mensaje Angelcaido.

Tu comentario lo dice todo. Es una estupenda manera de enfocar las cosas. Y creo que actúas en la línea correcta.
bueno creo que ya paré de toquetear los formateos de texto.
Me gusta leer personas con iniciativa y contención. Que asumen su vida tal como se les presenta y saben sacar lo mejor de ellos.
Que asumen su realidad sin tener que estar en el paraíso, que obtienen de la vida respuestas adecuadas a su interacción. Que no idealizan los comportamientos ajenos. Que son capaces de analizarlos y mantenerse lo más equilibrados posibles.

Atrás