Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho por ti @Túmac , espero que te guste este trabajo y que te contraten, te mantendrá activo y además, no hay nada mas lindo que los animales, son mucho mejor que los humanosIlusionado.
Mañana tengo una entrevista de trabajo. Ya hemos hablado lo más importante del trabajo. Es en la perrera municipal.
Yo mantendría limpio aquello y daría de comer a los animales.
Luego tengo que estar localizable las 24 horas del día por si hay que ir a recoger algún animal perdido o herido.
El veterinario pone el coche. También tengo que estar muy pendiente del veterinario por si tengo que llevar a algún animal para operarlo.
Ojalá me vaya bien, pues habrá horas en las que no haré nada. No es que yo no quiera trabajar, pero soy un hombre de campo y no de oficina. Acostumbrado a trabajar con las manos, ya voy teniendo una edad en la que no puedo rendir lo que yo quisiera, y además, el mundo que conozco es el del olivo (aquí solo hay cultivo del olivo) y está la cosa difícil en entrar en alguna casa con bastantes olivos, así que mis trabajos serían temporales.Me alegro mucho por ti @Túmac , espero que te guste este trabajo y que te contraten, te mantendrá activo y además, no hay nada mas lindo que los animales, son mucho mejor que los humanos![]()
¿Que ha pasado?Decepcionada
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.