• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué sientes con una palabra?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilusionado.
Mañana tengo una entrevista de trabajo. Ya hemos hablado lo más importante del trabajo. Es en la perrera municipal.
Yo mantendría limpio aquello y daría de comer a los animales.
Luego tengo que estar localizable las 24 horas del día por si hay que ir a recoger algún animal perdido o herido.
El veterinario pone el coche. También tengo que estar muy pendiente del veterinario por si tengo que llevar a algún animal para operarlo.

Ilusionado.
Mañana tengo una entrevista de trabajo. Ya hemos hablado lo más importante del trabajo. Es en la perrera municipal.
Yo mantendría limpio aquello y daría de comer a los animales.
Luego tengo que estar localizable las 24 horas del día por si hay que ir a recoger algún animal perdido o herido.
El veterinario pone el coche. También tengo que estar muy pendiente del veterinario por si tengo que llevar a algún animal para operarlo.
Me alegro mucho por ti @Túmac , espero que te guste este trabajo y que te contraten, te mantendrá activo y además, no hay nada mas lindo que los animales, son mucho mejor que los humanos :risa:

Me alegro mucho por ti @Túmac , espero que te guste este trabajo y que te contraten, te mantendrá activo y además, no hay nada mas lindo que los animales, son mucho mejor que los humanos :risa:
Ojalá me vaya bien, pues habrá horas en las que no haré nada. No es que yo no quiera trabajar, pero soy un hombre de campo y no de oficina. Acostumbrado a trabajar con las manos, ya voy teniendo una edad en la que no puedo rendir lo que yo quisiera, y además, el mundo que conozco es el del olivo (aquí solo hay cultivo del olivo) y está la cosa difícil en entrar en alguna casa con bastantes olivos, así que mis trabajos serían temporales.
Tengo que aguantar en este trabajo. Me haré amigo y líder de la manada, puesto que habrá gente que vendrá a adoptar un perro, y me gustaría poder asesorarles.

Atrás