• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué sientes ahora con una sola palabra?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este finde no trabajo.
Pero me voy al matsuri. Que es algo asi como una convención friki que hacen en Toledo. En realidad creo que va sobre el manga y esas cosas, pero yo voy porque me han dicho que hay muchas cosas de star wars.
Total que vamos ha ir disfrazados.
Yo por mis nervios y vergüenza no he querido ponerme el disfraz hasta última hora...he imaginarme asi por la calle.
Haber el disfraz no me queda mal y es discreto.
Pero me da mucha vergüenza.

Este finde no trabajo.
Pero me voy al matsuri. Que es algo asi como una convención friki que hacen en Toledo. En realidad creo que va sobre el manga y esas cosas, pero yo voy porque me han dicho que hay muchas cosas de star wars.
Yo por mis nervios y vergüenza no he querido ponerme el disfraz hasta última hora...he imaginarme asi por la calle.

Me parece genial. Es una oportunidad para exponerte y perder un poco el miedo. Además, seguro que habrá mucha gente disfrazada también.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Este finde no trabajo.
de que te ibas a disfrazar?

llevo dias muy deprimido, hacía años que no tenia estos bajones, he soñado que mi expsicocolga, la que estuve varios años y ahora llevo un año y medio o dos sin ir, me dejaba un mensaje enigmatico en whasap. Mi mente me estará mandando una señal para que vuelva con ella?😅

llevo dias muy deprimido, hacía años que no tenia estos bajones, he soñado que mi expsicocolga, la que estuve varios años y ahora llevo un año y medio o dos sin ir, me dejaba un mensaje enigmatico en whasap. Mi mente me estará mandando una señal para que vuelva con ella?😅

¿No estás viendo ahora a ningún psicólogo? ¿Llevas tratamiento psiquiátrico? Aunque dices que llevas días, tampoco un tiempo largo, ¿no?

Atrás