Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me he acordado de ti.pensativa
Los ayuntamientos hacen algunas rutas que no tienen mucha dificultad, suelen ser por la periferia de la población, y son sobretodo para amas de casa y gente prejubilada.Lo he pensado y me motiva bastante la idea, lo que pasa que la gente que suele hacer senderismo está muy acostumbrada a caminar y suelen llevar una marcha rapidita. Yo tengo un problema de escoliosis lumbar, y no puedo llevar muchas veces ese ritmo, así que tengo que encontrar uno que sea de bajo impacto y hasta ahora no he visto nada.
Gracias @Túmac por la sugerencia
Bueno, y tomándote el día antes Ibuprofeno y poniéndote una faja lumbar?Lo he pensado y me motiva bastante la idea, lo que pasa que la gente que suele hacer senderismo está muy acostumbrada a caminar y suelen llevar una marcha rapidita. Yo tengo un problema de escoliosis lumbar, y no puedo llevar muchas veces ese ritmo, así que tengo que encontrar uno que sea de bajo impacto y hasta ahora no he visto nada.
Gracias @Túmac por la sugerencia
Hombre, si uno de los fines de apuntarme es hacer amistades con la que compartir luego otros momento, la verdad, amas de casa y prejubilados, no me veo mucho, con todos mis respetos, porque 2 de las personas que más quiero en esta vida son precisamente ama de casa y la otra esta prejubilada. Pero las edades van a ser muy diferentes.Los ayuntamientos hacen algunas rutas que no tienen mucha dificultad, suelen ser por la periferia de la población, y son sobretodo para amas de casa y gente prejubilada.
Prefiero no abusar de medicamento mientras pueda, y la faja no me alivia, además para eso ya uso un alza de 1cm.Bueno, y tomándote el día antes Ibuprofeno y poniéndote una faja lumbar?
Si, llevas toda la razón. Luego pensé lo que escribíHombre, si uno de los fines de apuntarme es hacer amistades con la que compartir luego otros momento, la verdad, amas de casa y prejubilados, no me veo mucho, con todos mis respetos, porque 2 de las personas que más quiero en esta vida son precisamente ama de casa y la otra esta prejubilada. Pero las edades van a ser muy diferentes.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.