• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Mañana mi padre tiene cita con el oftalmólogo. Llevamos un tiempo notando que parece que ve menos y le cuesta mucho leer. Está en otro barrio pero no demasiado lejos, así que lo llevaré en la silla de ruedas.

Está operado de cataratas y tiene las lentillas sucias. Le citarán del hospital para limpiarlas. Es sencillo, se hace con láser y dura unos segundos.

Mañana es la última sesión de la fisio de mi padre. Se ha intentado de todas las maneras, pero no hemos conseguido que mi padre vuelva a caminar.

Mañana no tiene que venir nadie ni hay que madrugar, así que, en principio, tiene que ser un día tranquilo.

Mañana tengo que hacer varios mandados. Hoy no me apetecía, la verdad.

Ya no tengo que madrugar hasta el lunes, pero tengo que ir a por tabaco, si no mañana, el sábado.

Mañana tengo que levantarme a las 7 para sacarle una muestra de orina a mi padre porque a las 8 vienen a la higiene, y al llevar la sonda, es un poco lioso. Luego la tengo que llevar al ambulatorio. Si ando muy zombie, me iré un rato a la marmotera antes de comer.

Mañana en principio relax, no tiene que venir nadie. Mi madre ha pillado un resfriado fuerte, a ver si descansa y se siente mejor.

Mañana en principio relax, no tiene que venir nadie. Mi madre ha pillado un resfriado fuerte, a ver si descansa y se siente mejor.
@Neo...ayer en el hospital, todos los sanitarios iban con mascarilla.
Estamos en el pico mas alto de los virus.
Recuerda hacerte lavado de manos cuando vayas a la calle. Es importante.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Yo tengo que ir al médico de cabecera, para renovar medicación, pues desde septiembre estoy sin psiquiatra (se fue).

Mañana no hay nada programado. A ver si me puedo levantar un poco mas tarde.

Mañana tengo cita en el hospital por el ensayo, pero no toca analítica, así que podré desayunar antes.

Mañana a las 8 vienen a hacerle la higiene a mi padre, y a las 11:30 viene la coordinadora de la empresa de ayuda a domicilio a ver como va.

Atrás