¿Qué fue lo que os hizo daros cuenta de que teníais ansiedad social?

jamewe

Usuario poco activo
Hola a todos.

Llevo un tiempo preguntándome cuándo una persona pasa de ser simplemente tímida o insegura a tener realmente ansiedad social.

En vuestro caso, ¿hubo algún momento o situación que os hiciera daros cuenta de que era algo más que nervios? ¿Cuáles fueron los primeros síntomas que notasteis?

Me interesa conocer vuestras experiencias porque creo que escuchar a personas que han pasado por lo mismo puede ayudar mucho.

¡Gracias por leerme!

Todo iba bien hasta que comencé bachiller en otro colegio. Ahí todo cambió hasta día de hoy. Incapaz de relacionarme con nuevas personas de forma normal. Si tuviese que enfrentarme de nuevo a esa situación tras todos estos años de experiencia creo que todo iría igual pese a la exposición, experiencia y demás.

Hola.
A mi siempre me ha costado relacionarme, y lo achacaba a la timidez.
Pero cuando empecé un grado superior en el segundo año, empecé a notar que las cosas no iban bien...empecé a tener miedo a ir a clase, estar con personas, etc....llegando al punto de tener que dejar de ir a clase.

La psicóloga me daba pautas, pero un era consciente de que no podia, hasta que tuve que empezar a tomar medicación.

Y hay estamos, unas veces mejor y otras peor. Pero por lo menos a mí el hecho dw tener una rutina y tener que ir a trabajar me esta ayudando

Atrás