EsperanzaBarrows
Usuario veterano
Claro, en México se hace con harina de maíz pero acá se hace de trigo es lo que más hay.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya te entiendo ("te entendí" [dicho en argentino..Claro, en México se hace con harina de maíz pero acá se hace de trigo es lo que más hay.
Andá la maestra.... Igual que la Kkschner....Te crees una mujer culta...Costó pero se pudo burro (por Shrek, no porque seas un burro, para nada jajaja)
Entonces ve preparando mi pasaje porque me voy de cabeza a Argentina...No importa ser culta, importa el poder, y yo lo tengo porque soy la reina![]()
Te estás burlando de los chinos? Digo por lo de "pelo no de alcantalilla"Otra vez lentejas con verduras (de lata, pelo no de alcantalilla...) una manzana, una rosquilla de azúcar, una onza de chocolate con un sorbo de leche.
Si. Que bueno que lo has pilladoTe estás burlando de los chinos? Digo por lo de "pelo no de alcantalilla"![]()
Porque no comerás.muchoMe gusta comer hamburguesas, papas fritas no tengo una dieta muy sana jiji no sé cómo no engordo
Debe ser eso me como solo una hamburguesa y una porción de papas fritas y mi estómago no pide más xD quedó llenaPorque no comerás.mucho
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.