M
mairim
Hola Soy Miriam y tengo 42 años. Me gustaría conocer gente con esta característica de la personalidad. Cómo sienten y piensan. Gracias. Decir que a mí me afecta en todos los ámbitos de mi vida. Y Que tengo que empezar a exponerme de manera progresiva pero continua. Por ejemplo, no tengo amigos. Solo me encuentro a gusto cuando salgo a pasear por el campo. A correr. Tengo una idea negativa e irracional de mí misma. De mi personalidad. Siento que hago el ridículo simplemente por ser yo. Soy mi peor juez. Me juzgo por mi manera de reaccionar, de pensar, sentir, etc. Necesito amarme y aceptarme tal como soy. Estoy en paz cuando escucho música o meditaciones guiadas. Cuando estoy sola mi juez interior duerme. Cuando tengo que interactuar con personas se despierta y me atormenta. Necesito hacer las paces con mi juez interior. Sanar a mi niña interior. ¿Qué recomendación me podéis hacer? gracias!

al saborearlo más, me gustaba más, y como un adicto buscaba más bocados de comida, gracias x el video, la verdad es bastante interesante. lo que sí tengo pensado hacer en breve es empezar a meditar antes de dormir y a ver qué pasa, si desaparece ese vacío o puedo mitigarlo un poco, ya os contaré