• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Preguntas y respuestas...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
poder caminar, hacer ejercicio

¿alguna vez has pensado: qué estoy haciendo con mi vida?

Si. Pero lo que mas pienso, es en la mala vida que llevo por mis nervios y mis limitaciones.

¿Has probado los porros alguna vez en tu vida?

Si, pero la juventud no :noo:

¿Crees que el jamón ibérico de Jabugo es el mejor jamón ibérico de España?

No es nada personal Mavi, pero mi cuñado es veterinario de Sanidad alimentaria, y ha estudiado también la carrera de Tecnología de los Alimentos, y dice que haciendo la crianza dentro de los estándares indicados, y haciendo la curación de los jamones en las zonas donde el clima es idóneo ello, a saber, el valle de los Pedroches en Córdoba, el pueblo de Trevelez en Granada, zonas de Extremadura, el pueblo de Guijuelo en Salamanca, y por supuesto el mencionado Jabugo, el jamón tiene la misma calidad desde el punto de vista alimenticio. Si es verdad, que los que se han movido más en publicitar el jamón de bellota ha sido Jabugo.

¿Crees que el sur de España es donde se crían los mejores tomates de España?

No me lo tomo personal, a ver he probado jamón de Teruel, de Guijuelo, de Jabugo, el de Trévelez, de La Rioja que también tienen fama los secaderos de jamón de Baños de Rio Tobía ... Pienso que es el mejor el de Jabugo porque una tiene que tirar para su tierra, pero depende de tantas cosas...no siempre salen buenos o malos porque sean de un sitio u otro.
Si tu cuñado que es experto en la materia tiene esa opinión, yo no tengo nada que rebatir:alaorden:, el es quien entiende. Gracias por la información, nunca está de más el saber.

¿Crees que el sur de España es donde se crían los mejores tomates de España?
Pues diría que si, por la misma razón, hay que defender la tierra :risa:. Pero he de decir lo mismo, depende de tantas cosas. Mi casero aquí en la Rioja, tiene un huerto y me trae de vez en cuando tomates, pimientos, berenjenas, cebollas, calabacines.... Los tomates me recuerdan a los que plantaba mi tío allí en mi tierra en el Huelva, así que depende de la tierra, de la semilla, del cuidado que se le de a la plantación, de las condiciones climatológicas...

¿Consideras que un buen tomate abierto con sal y aceite, sea un manjar?

Si, es un placer sólo comparable a una buena naranja (yo creo que en el sur hay mas horas de sol y los vegetales están mas dulces).

¿Te gustan los higos chumbos?

tuve un galapaguito cuando era pequeña. Ahora no, no me gusta

¿ir con cascos escuchando música por la calle o no?

Atrás