• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamientos

• Autor Autor Domi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Domi

Usuario poco activo
Hola foreros como estamos hoy de pensamientos? Como llevamos el dia? 😊

Hola @Neo bueno siquiatra me comento ayer que si que es un toc lo que le llaman “toc puro” de trasfondo esta el TPE y el colmo para mi fue ese el cambio de nombre, ahora mi cabeza no para de questionarse si lo hice bien, si sere aceptado por decirme Domi (cuando deberia estar contento por lo que me costo aconseguir cambio de nombre) son cosas ilogicas pero que no se sacan de mi cabeza, que diran? De donde viene? Nunca lo e escuchado, viene de domingo? Y yo no saber decir pues si mi padre se llamaba Domingo y a mi me puso Domi el dia que sepa hacer eso, tendre mucha parte de curacion…la salud mental sino estas bien es lo peor (ya lo sabeis todos) prefiero no tener un brazo a estar asi, solo toca medicacion y exposicion no hay mas con mucho mucho miedo! Como estas tu? @Neo bueno en general foreros?

Me da mucho miedo la vida en si..mi madre tambien esta en las ultimas mi padre fallecio hace 8 años y nose si sere capaz de poder “vivir” solo o acabare encerrado en un siquiatrico MIEDO es la palabra solo me queda mi hermana y su peque y no me llevo bien con ella….

Hola @Neo bueno siquiatra me comento ayer que si que es un toc lo que le llaman “toc puro” de trasfondo esta el TPE y el colmo para mi fue ese el cambio de nombre, ahora mi cabeza no para de questionarse si lo hice bien, si sere aceptado por decirme Domi (cuando deberia estar contento por lo que me costo aconseguir cambio de nombre) son cosas ilogicas pero que no se sacan de mi cabeza, que diran? De donde viene? Nunca lo e escuchado, viene de domingo? Y yo no saber decir pues si mi padre se llamaba Domingo y a mi me puso Domi el dia que sepa hacer eso, tendre mucha parte de curacion…la salud mental sino estas bien es lo peor (ya lo sabeis todos) prefiero no tener un brazo a estar asi, solo toca medicacion y exposicion no hay mas con mucho mucho miedo! Como estas tu? @Neo bueno en general foreros?
Ánimo Domi, tienes un nombre precioso y la gente estará encantada de escucharlo!

Gracias @Mister triste ,diferente veo que al final aun habiendolo cambiado a Domi la gente que me conozca nueva me dira domingo 😤 Tengo que superarlo sea como sea ahora voy a terapia! Tu como estas?

Tu sabes quién eres, eres Domi y no domingo. Ignorar cuando no te llamen por tu nombre en vez de corregir ( con el desgaste energetico y mental que ello implica) podría ser una actitud eficaz para poder enfrentarte a dichas situaciones. Independientemente, a mí parecer, Domi es más interesante, bonito y seductor además de más corto, facil y original, aunque algunas personas decidan no utilizarlo porque a veces utilizar el diminutivo ( que en este caso, evidentemente,no lo es) con una persona con la que aún no tienen confianza podrían verlo e interpretarlo como una falta de respeto, asi que a mi modo de ver no me lo tomaría como algo demasiado personal a la hora de iniciar nuevas interacciones.

Yo de postguardia y procastinando unas cuantas tareas que he de hacer, con una clinofilia que me invade y luchando contra mi mente, aunque creo que abordar desde la aceptación podría ser una estrategia más saludable.

Un abrazo, Domi

Atrás