Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hoy he estado bien, pero lo malo para mí son las tardes, pues me aburro. Me voy a tener que poner a leer...Hola foreros como estamos hoy de pensamientos? Como llevamos el dia?![]()
Yo de Córdoba. ¿Y tu?Por cierto de donde sois la mayoria del foro?
Yo de tarragonaPor cierto de donde sois la mayoria del foro?
Ánimo Domi, tienes un nombre precioso y la gente estará encantada de escucharlo!Hola @Neo bueno siquiatra me comento ayer que si que es un toc lo que le llaman “toc puro” de trasfondo esta el TPE y el colmo para mi fue ese el cambio de nombre, ahora mi cabeza no para de questionarse si lo hice bien, si sere aceptado por decirme Domi (cuando deberia estar contento por lo que me costo aconseguir cambio de nombre) son cosas ilogicas pero que no se sacan de mi cabeza, que diran? De donde viene? Nunca lo e escuchado, viene de domingo? Y yo no saber decir pues si mi padre se llamaba Domingo y a mi me puso Domi el dia que sepa hacer eso, tendre mucha parte de curacion…la salud mental sino estas bien es lo peor (ya lo sabeis todos) prefiero no tener un brazo a estar asi, solo toca medicacion y exposicion no hay mas con mucho mucho miedo! Como estas tu? @Neo bueno en general foreros?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.