L Laura_33 13/11/17 #1 Hola, gente, como estan? Queria postear que vengo de dar mi examen final de Excel y que creo que me fue bien. Cuando sepa el resultado les informare. Un abrazo.
Hola, gente, como estan? Queria postear que vengo de dar mi examen final de Excel y que creo que me fue bien. Cuando sepa el resultado les informare. Un abrazo.
L Laura_33 21/12/17 #4 Ya tengo mi diploma!!! Es una de las cosas buenas que he tenido en este año. Saludos.