Parece que me fue bien...

  • Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Hola, gente, como estan? Queria postear que vengo de dar mi examen final de Excel y que creo que me fue bien. Cuando sepa el resultado les informare. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Ya tengo mi diploma!!! Es una de las cosas buenas que he tenido en este año. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Atrás
Arriba