• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Os gustaria que el foro fuera mas activo?

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia

A veces echo en falta más actividad en el foro... os pasa a vosotros lo mismo?

Sí, estaría bien que el foro tuviera más movimiento, pero el TPE es un trastorno minoritario, y creo que también ocurre que a los afectados nos cuesta manifestarnos y abrirnos. Mirando la lista de usuarios que se conectan, suele haber bastantes, pero pocos escriben, la mayoría solo leen.

Creo que el foro esta perfecto como esta, te da la opcion de participar tanto como te sea comodo, sin presiones, puedes inclusive reflexionar el tiempo que necesites antes de dar una respuesta, los temas siempre estan ahi listos para que los sigamos cuando nos sientamos a gusto.

me gustaria participar más pero llevo unos dias que apenas puedo entrar ?

Opino como @Magui . Si fuera más activo, tal vez me quedaría atrás en los hilos y entonces participaría menos porque me conozco... Ya me pasa en algunos hilos pero cuando tengo más tiempo me pongo al día :P Para mi este ritmo está bien.

He cambiado mi voto a "me da igual". :( Ese "No" estaba muy feo. :preocupado: Quería decir que me está bien como está, pero como a veces también actualizo y no hay novedades y las echo de menos... pues digamos "me da igual" :)

yo me fui de un foro que se había puesto muy tóxico, de esos con grupitos y lealtades de unos pocos que al final echaron a perder todo. ademas sospecho que ni eran fobicos sociales al menos del tipo de fobia tpe que tengo yo. prefiero que este así al menos de momento.

Soy nueva pero, por lo que pude apreciar, la dinámica del foro me parece correcta, los foros suelen tener sus tiempos peculiares y, más aún, tratándose de la temática que convoca.

Sí, porque así hubiese más compañía (decir, no estamos solos hay personas que pasan por la misma situación y nos comprende). También lograr adaptarnos a este mundo, que es meramente social, y castigador con nosotros.

Jeje, yo todavía no he podido participar en la encuesta porque no acabo de decidirme. Me gustaría que fuera más activo porque a veces entro y no encuentro novedades. Pero no quisiera que fuera más activo porque entonces no podría seguirlo y me inhibiría. Pero tampoco puedo decir que me da igual porque no es así.

Lo que sí dudo es de la efectividad de pretender forzar la participación. Quizá el foro tenga su propia dinámica y esté bien así.

Además para quienes entremos buscando novedades que no hay, siempre podemos repescar temas antiguos.

Atrás