Hola,soy nuevo en el foro,siempre fui un chico tímido pero con el tiempo me adaptaba q las personas,tenia mi amigos,mis novias etc...todo estalló a los 20 años cuando tuve que abrir un negocio en el que no me sentía preparado y de la noche q la mañana caí en una depresión y ansiedad que en aquel entonces no sabía que era la ansiedad,pensé que había quedado "loco" e intente quitarme la vida,a raíz de ahí las sensación de volvieron muchos más intensas,mareos,vertidos, despersonalización etc etc,lo que confirmaba que había perdido la cordura, tratando siempre de parecer normal ante los demás,evitando todo lo que me hacía sentir mal,en general las relaciones sociales,algunas más que otras,no fue hasta unos 10 años después que me enteré que lo que sentía se llamaba ansiedad,ahí empecé a llenarme de más miedos al saber que lo que tenía era una ,"enfermedad mental" ,empecé a leer y leer sobre ello y a tener más y más miedos con las enfermedades mentales,aún hoy no tengo muy claro mi diagnóstico,después de un intento de suicidio hace unos 14 años,la psiquiatra del hospital después de hacerme unas preguntas me etiquetó como clusted c,también una psicóloga me dije agorafobia aunque no me idenfiticocon eso,el caso es que me agobian las etiquetas,el tener que vivir siempre entre depresiones y ansiedad,la sensación de irrealidad y despersonalización 24/7 con la que vivo, sufro de distimia mi mente me atormenta con pensamientos negativos,sobre mi futuro,mi condición psicológica,si acabaré en un psiquiatrico y mil más,en fin,espero tener la valentía para seguir viviendo en este infierno.Un saludo.