Noticias

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hace gracia que Podemos y otros socios de investidura critican duramente al gobierno, supongo que en un intento de arañar votos. Lo que van a conseguir es que salga un gobierno de PP+VOX. Si quieren eso, ellos mismos.
 
Me hace gracia que Podemos y otros socios de investidura critican duramente al gobierno, supongo que en un intento de arañar votos. Lo que van a conseguir es que salga un gobierno de PP+VOX. Si quieren eso, ellos mismos.
Que sepamos la UCO no incrimina a nadie mas del Gobierno, excepto al ex ministro Ábalos.
Mucha gente podrá pensar que Sánchez sabía esto, pero la UCO no ha dicho esto. Y otros dirán que la UCO está comprada.
Hay gustos para todos. Ya veremos hasta qué personas llega la trama. No hagamos especulaciones.
 
¿Ya no ves series?
No. Ya me harté.
Prefiero el Facebook. Veo de todo. Noticias, Crónicas sociales, opiniones individuales de todo tipo, deportes, humor, animales, vídeos e imágenes chorras, etc.

He llegado a la conclusión, de que mi época de estar enganchado a series, que hoy en día ya no son lo mismo, sino capítulos largos que tienes que ir siguiendo (incluidas las series de pocos o de muchos capítulos). Ha acabado.
También me doy cuenta que hay que tener Netflix, ya sea para verla como hace la población que trabaja, a partir de las 22 horas, y que mucha gente se queda hasta tarde para ver la televisión que se ve ahora, y dormir menos de la cuenta.
Ahora que son jóvenes pueden, pero ya se darán cuenta que la vida no es solo La Revuelta, los talkshows de las 23:30, o ver series en internet hasta las tantas para estar al día y en la onda.
Tal como dice la canción, "yo vivo a mi manera y soy feliz" ( a veces. Otras duermo, otras como y otras veo el comportamiento de la Sociedad en el Facebook).
 
Atrás
Arriba