Noticias

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los analistas del programa televisivo La Noche en 24 horas (Canal 24 tve), adelantan que el tratado de Gibraltar es beneficioso para España.
Desaparece el último muro de Europa (la verja va a ser eliminada), para ser un sitio libre de fronteras.
Unos quince mil españoles trabajan a diario en Gibraltar. Se agilizar la entrada al Peñón sin colas.
Los españoles no pagan allí IVA ni IRPF, pero viven en España.
Los problemas de contrabando de tabaco se van a seguir controlando hasta que se equiparen los precios. Tanto esto como el narcotráfico en ambas direcciones, queda bajo vigilancia española.

Se ha firmado gracias a que gobiernan los Laboristas en UK, pues los conservadores no están de acuerdo, y dicen que el que sale beneficiado es España.

• Tristeza
Reacciones: Neo
El PP y los medios tienen hoy carnaza con algo que ha pasado de unas mordidas, aún no me he enterado bien. Si han robado, a la cárcel, da igual de qué partido sean. Aunque también hay que probarlo y debe prevalecer la presunción de inocencia

El PP y los medios tienen hoy carnaza con algo que ha pasado de unas mordidas, aún no me he enterado bien. Si han robado, a la cárcel, da igual de qué partido sean. Aunque también hay que probarlo y debe prevalecer la presunción de inocencia
Es el ya llamado Caso Koldo.
La UCO de la Guardia civil ha hecho registro en casa de Abalos para coger los ordenadores. Han desencriptado el disco duro, y han encontrado mensajes del número tres del PSOE, Cerdán, (el que sustituyó a Abalos) a Abalos y a Koldo, diciéndoles que a los que se les adjudicaron obras públicas a dedo, deben 400 K €.

Yo no creo que Pedro Sánchez supiera qué tipo de sinvergüenza es Abalos. Así que hizo bien en cesarlo de su cargo. Éste, al no querer entregar su acta como diputado, y pasarse al Grupo Mixto, lo que está haciendo es tirar de la manta para hacer todo el daño que pueda y depaso incriminar a todo el que pueda para salvar parte de su culo.
Personalmente, el Sr. Cerdán me da asco solo de verlo. Éste debería ser cesado inmediatamente.

No conozco al Cerdán ése, lleva poco en la esfera pública. Pero vaya par de manzanas podridas, sobre todo Ábalos. No creo que Sánchez esté implicado, pero igual sabía o se olía algo.

Es que si vas a delinquir, tienes que ir con pies de plomo porque la gente graba conversaciones, se guarda los mensajes de WhatsApp, emails, etc.

Pues nada, al carrer.

Aldama tiene pinta de estar un poco tocado, y tengo la intuición de que va a acabar mal. El otro día se presentó como un energúmeno en la rueda de prensa de la supuesta fontanera del PSOE. La verdad es que cada día pasa algo, Sánchez debe estar hasta los huevos.

Aldama tiene pinta de estar un poco tocado, y tengo la intuición de que va a acabar mal. El otro día se presentó como un energúmeno en la rueda de prensa de la supuesta fontanera del PSOE. La verdad es que cada día pasa algo, Sánchez debe estar hasta los huevos.
Se presentó allí para decirle a la cara que qué tenía en contra de él.
Opino que la situación habla por si sola. Es decir, ella podrá decir lo que quiera, pero serán los tribunales los que dicten sentencia.
Espero que Sánchez controle al personal y en el momento que vea algo raro, lo pare en el acto y ponga a gente al carrer, porque sino va a haber cambio de gobierno. Vamos a darles otros cuatro años a ver qué pasa...

Acaba de terminar la comparecencia de Sánchez. Un tono muy bajo, parecía que iba a llorar. Ábalos y Cerdán eran muy próximos a él y confiaba plenamente en ellos, y le han engañado. Se ha llevado un palo.

Sánchez es muy espabilado y valiente.
Esto lo va a hacer mas sabio, y mas desconfiado. Cualquier tonto fábrica un reloj de madera, lo patenta y se lo vende a miles de inútiles.
La corrupción está en todas partes.
Ahora tiene que demostrar porqué sacó los huesos de Franco de Cuelgamuros, y si está dispuesto a ayudar a los que mas lo necesitan.

:risa:

Ya podemos decir que vivimos en un planeta manicomio.
Ya fuera cachondeo.... Parece ser que el servicio secreto israelí ha detectado que Irán tenía uranio para enriquecer y poder fabricar 9 bombas. Así que lo que han hecho es inutilizar las instalaciones para no poder realizar ese proceso.
Ahora entramos en otro culebrón. La respuesta enfermiza de Irán y el contraataque judío

:tragatochos:

.

🤪🤪🤪

Atrás