Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no sabes lo que pasa allí.Porque trabajar o estudiar no, mola más el botellon
![]()
La Guardia Civil revela el desvío de 724.000 euros de los parados a sueldos de asesores de un consejero andaluz del PSOE
La Faffe pagaba sus salarios como técnicos de formación pero en realidad no trabajaron para esta entidad de la Junta de Andalucíawww.abc.es
Esto lo han dicho los jueces.No me creo nada de ese panfleto ultra.
Te he buscado un periódico de izquierdas.No me creo nada de ese panfleto ultra.
Es que aquí se robó dinero que era para dar Cursos de Formación a los trabajadores y a los desempleados.Tampoco te pongas así![]()
Eso es propaganda política del PSOE andaluz.Pues que los metan en la cárcel. Ahora están encontrando irregularidades en contratos con la sanidad privada y quieren cargarse la sanidad pública andaluza. Todos tienen intereses y todos roban.
De momento se porta con humildad, y siempre habla del pueblo, antes que de sus logros.Pues ojalá tengas razón y Moreno Bonilla no sea otro jefe de una banda de bandoleros.
La mayoría de los contratos que hacen los jóvenes, son por dos años, porque no tienen trabajo estable.Y lo de los límites en el alquiler, ya hay una ley, pero dicen que hay que pulirla mas, y pocas comunidades la ponen en práctica. De las gobernadas por el PP, ninguna.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.