No me gusta ser así

Karly

Usuario poco activo
Hola, solo quiero decir que me siento como si fuera un pajarito en una jaula que desea salir pero al mismo tiempo con temor de hacerlo. Me gustaría poder socializar mas pero siempre termino sola y si llegan a hablarme, me sonrojo tan fuerte que me da pena. Recuerdo que hasta llegué a faltar todo por no llegar a dar el feliz año nuevo a las personas y no porque no quisiera sino que no se por qué lo quería evitar. También si llega gente a casa me encierro en mi cuarto. No me gusta ser así.

Hola @Karly :sonrisa:
Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien entre nosotros y te animes a participar.
La buena noticia es que si no te gusta como eres, puedes cambiar. Se puede dejar el miedo atras. Dinos que es lo que te produce miedo para que podamos ayudarte

Hola, solo quiero decir que me siento como si fuera un pajarito en una jaula que desea salir pero al mismo tiempo con temor de hacerlo. Me gustaría poder socializar mas pero siempre termino sola y si llegan a hablarme, me sonrojo tan fuerte que me da pena. Recuerdo que hasta llegué a faltar todo por no llegar a dar el feliz año nuevo a las personas y no porque no quisiera sino que no se por qué lo quería evitar. También si llega gente a casa me encierro en mi cuarto. No me gusta ser así.
Hola @Karly no se si estarás diagnosticada o te sientes identificada con este trastorno, bueno solo decirte que tienes que superar esos miedos esa inseguridad enfrentándote a las situaciones y no esconderte cuanto más te escondas cuanto más evitas el miedo crece y cuesta más salir del pozo, bienvenida!

La idea de ser extrovertida no siempre es la mas acertada...muchas personas extrovertidas son imprudentes....
es decir....tal vez podrías exponerte a sitios mas light como ir al super...practicar la timidez...si vienen personas y no quieres interactuar no estas obligada.. tal vez sea demasiado por eso tu cuerpo reacciona así....

en terapia podrías descubrir el porque te pasa

Atrás