Creo que estoy siendo engañada por todos. Creo que la gente se aprovecha de mí en base a darme migajas de cariño para que les siga cumpliendo en lo que quieren de mí. Creo que me han engañado siempre, y que la gente que ha dicho querer estar conmigo como pareja tan solo se burlaban de mí porque precisamente era la última persona con la que estarían. Me siento enfadada, estafada. Quiero no sentirme sola, pero tampoco quiero creer que no lo estoy y luego estrellarme contra la realidad. Echo de menos a personas que ni me quieren ni nunca me han querido, y aun con esas me agarro al recuerdo porque los momentos fueron bonitos, pero eran falsos, porque ahora ya no están aquí ni quieren saber nada de mí. Me han hecho desaparecer de sus vidas. Mi vida ha sido un constante ir y venir en ilusiones y decepciones, ilusiones y decepciones, subidas y bajadas... Ha sido una sucesión de escenas ante las que he sido una ingenua. El amor no es para mí. Sólo lo puedo ver en películas y series, pero yo nunca voy a tener a alguien ahí que me quiera, que me preste la más mínima atención. Intento asumirlo, cada vez lo asumo mejor y consigo no tener ilusión en la gente. Intento no necesitar su cariño. Pero cuesta, porque yo como los demás necesito que me abracen, que me hagan sentir como que existo e importo para alguien.
Debería regularizar mis horarios, pero de noche me siento tan vacía que necesito buscar y buscar algo a lo que agarrarme antes de dormir. No es que lo encuentre finalmente, sino que me resigno al final, me atonto con el paso de las horas... No sé, por la mañana me cuesta mucho salir de la cama. Y sé que tengo que hacerlo porque quiero tener proyectos, objetivos... Necesito una constancia para cumplirlos. Quiero al menos en eso ser como los demás, aunque nunca vaya a tener a mi lado a alguien que me quiera.
Es muy triste, porque me siento completamente desvinculada del mundo. Y las pocas veces en las que creo estar vinculada a él es porque han puesto en marcha el espejismo para que yo crea que les importo mientras persiguen engatusarme para que yo les haga algún que otro favor.
Igual yo no nací para vivir, sino para ser usada aquí y allá en función la necesidad de los otros. Es desfachatez mía haber querido recibir algo a cambio por ello.
Debería regularizar mis horarios, pero de noche me siento tan vacía que necesito buscar y buscar algo a lo que agarrarme antes de dormir. No es que lo encuentre finalmente, sino que me resigno al final, me atonto con el paso de las horas... No sé, por la mañana me cuesta mucho salir de la cama. Y sé que tengo que hacerlo porque quiero tener proyectos, objetivos... Necesito una constancia para cumplirlos. Quiero al menos en eso ser como los demás, aunque nunca vaya a tener a mi lado a alguien que me quiera.
Es muy triste, porque me siento completamente desvinculada del mundo. Y las pocas veces en las que creo estar vinculada a él es porque han puesto en marcha el espejismo para que yo crea que les importo mientras persiguen engatusarme para que yo les haga algún que otro favor.
Igual yo no nací para vivir, sino para ser usada aquí y allá en función la necesidad de los otros. Es desfachatez mía haber querido recibir algo a cambio por ello.