• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Menciona una fortaleza tuya por dia.

Reto
A ver mi lista...
- Soy hábil en las cosas manuales (sin pensar mal) como hacer pequeños arreglos de albañilería o de carpintería...
- Soy muy autoconsciente (Hoy me ha venido una más seria). Hay momentos o rachas en los que puedo estar muy mal, pero en cuanto me vuelve un poco de calma, me autoanalizo bastante y trato de entenderme para entender las causas de lo que me pasa.

Soy perseverante y esforzada cuando me enfoco en algo. Pongo lo mejor de mi en la universidad. Y con los demas intento mantener empatia. Pienso que antes de juzgar hay que ponerse en los zapatos del otro y caminar con esos zapatos antes de opinar.

- Me pongo en el lugar de los demas.
- Tengo detalles con los demas
- No me gusta hacer daño

- No me gusta hacer daño
- Soy discreta

No se cuantos dias más voy a ser capaz de poner cualidades mías:D

no sabía que era una por día igual que con el post de decir algo positivo por día

- No me gusta hacer daño
- Soy discreta
Sonia, tambien me pongo en el lugar de los demas pero me trae problemas a veces, porque me siento tan mal por lo que le pasa, me puede llegar a afectar mucho y me vengo abajo y me cuesta llevar el dia a dia y le doy vueltas al coco durante el dia.
A tí te pasa?

Sonia, tambien me pongo en el lugar de los demas pero me trae problemas a veces
A tí te pasa?
Estoy últimamente tan aislada socialmente que no tengo a quien ofrecerle mis cosas positivas. Pero vamos, cuando me pongo en el lugar de los demas, me implico mucho. Me comporto peor que si fueran mis problemas, porque me mueve más hacer cosas por los demás que por mi.

Estoy últimamente tan aislada socialmente que no tengo a quien ofrecerle mis cosas positivas. Pero vamos, cuando me pongo en el lugar de los demas, me implico mucho. Me comporto peor que si fueran mis problemas, porque me mueve más hacer cosas por los demás que por mi.
entonces sí estas ofreciendo tus cosas positivas a los demás.

Porque mi autoestima está por los suelos... a parte, como he intentado suicidarme varias veces es como que no me importo o no me importa lo que me pueda pasar. Yo busco otras soluciones a mis problemas, y es ponerle fin a mi vida...
Llevo asi desde los 13 años, queriendo morirme. Y ya se ha convertido en un hábito para mi.

queriendo morirme. Y ya se ha convertido en un hábito para mi.
Cambia ese habito Sonia, por favor, hazlo por ti, por que lo vales y tambien por todas esas personas que estan pasando lo mismo y que estoy casi segura deseas que superen sus problemas.
Crees realmente que todos tus consejos tienen sustento?.. como puedes creer que pueden ser aplicables a los demas pero no tienes esperanza en que funcionen contigo?
Si tan solo tuvieras el mismo tacto que tienes con los demas con esa Sonia interna tuya, lucha por ella Sonia.

Yo para moverme necesito estar motivada, necesito sentir algo. Durante años me he dejado mover por los demas, que es una motivación muy importante para mi. Soy capaz de hacer por ellos cosas que no hago por mi. Necesito ver a los demas bien para estar yo también bien. Con eso me retroalimento. Con eso puedo llegar a ser feliz.
Crees realmente que todos tus consejos tienen sustento?.. como puedes creer que pueden ser aplicables a los demas pero no tienes esperanza en que funcionen contigo?
Lo que digo, lo digo totalmente convencida de que le va a venir bien a la otra persona. Si no me he aplicado los consejos que les doy a los demas, es porque yo no tengo ganas de hacer nada. Quiza sea la depresion la que me ha quitado esas ganas... Porque me pasa con todos los aspectos de mi vida...
Pero ahora las cosas estan empezando a cambiar.

Me cuesta, pero se que si quiero estar bien y dejar todos mis problemas atras, tiene que ser asi.
Deseo tanto que las cosas cambien para mejor en tu vida..
Te lo agradezco mucho, Magui :) Sabes? Me conformaría con empezar de cero con mis 38 años. No puedo aspirar a mas. Y eso para mi seria la salvacion. Ya iremos viendo lo que va pasando. De momento, estando bien de animo como ahora, me apetece hacer cosas. La psicologa me dijo que leyera y le voy a hacer caso. La semana que viene voy a ver si tienen unos libros en la biblioteca que me ha recomendado. De momento, como no tengo esos libros voy a dedicarme a leer uno que tengo en casa y que empece a leer hace ya tiempo.

Me alegro Sonia.. para mi la lectura es muy terapeutica, me encanta leer.
Actualmente estoy leyendo una novela que me transmite bastante alegria, me deja una sonriza en el rostro, ya se que es solo ficcion pero me gusta vivir a travez de la fantasia.

Atrás