Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy pensando ya un rato... Muchas veces confundo cualidades y defectos xD
(Ha dicho sin pensar mal, eh!! XD)- Soy hábil en las cosas manuales (sin pensar mal)
Trata de encontrar algo, no es facil pero una vez que reconoces algo despues se va volviendo mas facil.yo no veo qué cualidad tengo porque estoy tan bloqueada que no consigo verlo, alguna tendre supongo, segun me dicen que si esto u lo otro pero no me lo acabo de creer.
eso intento, otra cosa es que la ayuda sea efectivaAhi va mi sugerencia...
Tratas de ayudar a otras personas cuando las ves mal ;)
Te lo crees? Es una cualidad positiva :)
Hoy estoy especialmente bien, no se si te vale... ;)eso intento, otra cosa es que la ayuda sea efectiva
claro que me vale! ?Hoy estoy especialmente bien, no se si te vale... ;)
En dias como hoy, no pienso en nada malo
:)claro que me vale! ?
Piensa un poca mas, puede ser algo simple.Yo no sabría que decir porque no me veo ninguna, y si alguien me dice algo bueno de mi Hasta me cuesta creerlo
Eso es admirable :ok:Muchas veces me han dicho que a pesar de fracasar tanto tengo mucho valentía por seguir intentando nuevas cosas para mejorar mi vida..
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.