• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Menciona una fortaleza tuya por dia.

Reto

Magui

Usuario veterano
Este es gran reto para nosotros, saber apreciar cosas positivas en nosotros mismos.
Creo que puede ayudarnos a mejorar nuestra autoestima.
Da miedo la verdad pero creo que sera bueno hacer el intento, vamos sin verguerza.

Voy a ir haciendo una lista con mis cualidades positivas... que si digo una al dia, me voy a perder entre tanto post.:D

- Me pongo en el lugar de los demas.

yo no veo qué cualidad tengo porque estoy tan bloqueada que no consigo verlo, alguna tendre supongo, segun me dicen que si esto u lo otro pero no me lo acabo de creer.

Alguna cualidad positiva tendras, @Cereza . Piensalo, y si necesitas ayuda... puedo decir yo una por ti ;)

Ahi va mi sugerencia...
Tratas de ayudar a otras personas cuando las ves mal ;)
Te lo crees? Es una cualidad positiva :)

A ver...
Estoy pensando ya un rato... Muchas veces confundo cualidades y defectos xD

- Soy hábil en las cosas manuales (sin pensar mal) como hacer pequeños arreglos de albañilería o de carpintería... Pero a nivel "aficionado" eh. Digo que es una cualidad porque nunca me han enseñado cómo hacer estas cosas y creo que tengo bastante buena intuición.

yo no veo qué cualidad tengo porque estoy tan bloqueada que no consigo verlo, alguna tendre supongo, segun me dicen que si esto u lo otro pero no me lo acabo de creer.
Trata de encontrar algo, no es facil pero una vez que reconoces algo despues se va volviendo mas facil.

Yo no sabría que decir porque no me veo ninguna, y si alguien me dice algo bueno de mi Hasta me cuesta creerlo

Atrás