• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mejorando

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hola,

El tema es que estoy de baja por ansiedad. No podía con el estrés que me generaba el trabajo, tanto del trabajo en sí, como de estar allí con gente. Llevo ya cerca de un mes de baja. Estos días he podido por fin desconectar bastante de todo aquello y parece que me voy sintiendo más animado. Es una buena noticia. Por otra parte, el psiquiatra me ha ido ajustando la medicación y ahora me encuentro más o menos activo y con ganas de hacer cosas (se pasó un poco y sólo tenía ganas de estar tumbado en la cama). Así que nada, quería compartirlo con vosotros. A ver si pasadas las fiestas soy capaz de volver al curro y estar medianamente bien allí.

Un saludo.

Me alegro mucho de que vayas mejorando.
Cuando los elementos estresantes de un entorno empiezan a superarnos, es necesario tomar distancia y ocuparse del bienestar propio. Has hecho muy bien cogiendo la baja, aunque económicamente sea un palo por la reducción de salario, la salud es lo primero.
Un abrazo y cuidate mucho.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Me alegro mucho neo q estés mejor. La verdad es q sin tu ayuda y apoyo los foros por supuesto no serian lo mismo. Espero q con el tiempo vayas superando tus miedos y q nadie pueda hacerte daño.gracias por crear lo q has creado.un abrazo muy fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Gracias por vuestros abrazos y ánimos. Ojalá siga en esta línea y así pueda en unas semanas retomar mis rutinas.

Atrás