• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Mejorando

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Hola,

El tema es que estoy de baja por ansiedad. No podía con el estrés que me generaba el trabajo, tanto del trabajo en sí, como de estar allí con gente. Llevo ya cerca de un mes de baja. Estos días he podido por fin desconectar bastante de todo aquello y parece que me voy sintiendo más animado. Es una buena noticia. Por otra parte, el psiquiatra me ha ido ajustando la medicación y ahora me encuentro más o menos activo y con ganas de hacer cosas (se pasó un poco y sólo tenía ganas de estar tumbado en la cama). Así que nada, quería compartirlo con vosotros. A ver si pasadas las fiestas soy capaz de volver al curro y estar medianamente bien allí.

Un saludo.
 

Chiqui

Usuario
Registrado
14/12/14
Mensajes
248
Me alegro mucho de que vayas mejorando.
Cuando los elementos estresantes de un entorno empiezan a superarnos, es necesario tomar distancia y ocuparse del bienestar propio. Has hecho muy bien cogiendo la baja, aunque económicamente sea un palo por la reducción de salario, la salud es lo primero.
Un abrazo y cuidate mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo

Escaramush

Expulsado
Registrado
15/12/14
Mensajes
178
Edad
45
Me alegro mucho neo q estés mejor. La verdad es q sin tu ayuda y apoyo los foros por supuesto no serian lo mismo. Espero q con el tiempo vayas superando tus miedos y q nadie pueda hacerte daño.gracias por crear lo q has creado.un abrazo muy fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo

Neo

Administrador
Registrado
13/12/14
Mensajes
23.870
País
España
Género
Masculino
Gracias por vuestros abrazos y ánimos. Ojalá siga en esta línea y así pueda en unas semanas retomar mis rutinas.
 

María_1

Usuario
Registrado
14/12/14
Mensajes
57
Género
Femenino
Yo tb me alegro Neo de que te sientas mejor :)
 
Arriba