• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo odio a casi todos. La lista sería larga. Son una panda de maleantes.

Parece que el poder es un veneno que se les mete y cada vez quieren más, se enferman de poder.

Cuando alguien (un actor por ejemplo) imita el acento andaluz (y no lo consigue ni de coña, se nota un montón).

@Mavi, ahora están emitiendo una serie llamada El Marqués en Telecinco donde los actores intentan imitar el acento andaluz.

La vi el día del estreno y ya.
Son muy malos imitando el acento, y esos actores en otras ocasiones si me han gustado el papel que hacen.

Desde hace un par o tres de días hay mosquitos y me acribillan mientras duermo. Es raro porque en el piso BCN no suele haber.

Se me atasca mucosidad en la garganta y me provoca ataques fuertes de tos. Un rollo.

Que mis cuñados, que son varios, solo hablen de dinero y de gente con dinero, de maneras de generarlo y de creerse superiores, se han convertido todos en inaguantables. Me aburro horrores cuando viajo a Córdoba, como el fin de semana pasado que se juntaron todos. Para colmo de males son casi todos abogados :risa: .Hace unos años al menos eran divertidos, y se podía hablar libremente. Ahora están en "formato" empresa, y me preguntan como hago para que mis hijas sean tan compañeras y confidentes conmigo, me da ganas de decirlo, pero no lo digo ("si estuvieras mas tiempo pensando y acompañando a tus hijos en lugar de estar pensando todo el día en el dinero, sería otra la realidad"), decir eso sería poner una bomba tan grande, que no podría ir más.

:risa: le preguntan a mi mujer, "que cosa le ocurre a tu marido que no habla, ni participa", a lo que contesta que estoy cansado y luego, en el viaje de vuelta me recrimina que estuve callado y con cara de traste al frente de su familia política.

La gente que sube o baja las persianas con demasiada fuerza. A parte del ruido y el susto, les van a durar poco con esos meneos.

La gente que sube o baja las persianas con demasiada fuerza. A parte del ruido y el susto, les van a durar poco con esos meneos.
Yo tengo una vecina que está medio loca, que duerme durante el día, y se mantiene despierta toda la noche.
A las 21 horas baja 4 persianas del salón, y a las 6:15 las vuelve a subir :sorprendido:

• Sorpresa
Reacciones: Neo
Será al revés, ¿no?
No.
Vive sola. No tiene amigos, ni sale a la calle nunca. Solo sale a última hora de las tardes cuando necesita comprar.
Se pasa toda la noche despierta, con las luces puestas (yo lo veo a través de la galería), pone lavadoras de noche, vacía el arenero del gato, etc, etc. Además es una mentirosa, y cuando se acuesta a las 6:30, deja velas encendidas por todo el piso. Cualquier día salimos ardiendo...

Arriba vive un matrimonio muy mayor y cada dos por tres se les caen cosas al suelo. Lo malo es cuando a las cuatro de la madrugada se les cae algo.

Los que van hablando con alguien por la calle con el manos libres pegando voces mientras caminan. A ver, el manos libres no está para eso y tu conversación no me interesa para nada y me molesta. Ponte el teléfono en la oreja y habla como la gente normal :latigo:

Atrás