• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
…las llamadas comerciales, sobre todo a la hora de la siesta!

…las llamadas comerciales, sobre todo a la hora de la siesta!
Esto es lo que tiene el Capitalismo abrasivo. Ganar dinero desde mi mesa, llamando a números de teléfono que me han proporcionado mis sirvientes. Números que introduzco en mi sistema de usura, para yo mantener la barriga llena sin dar un palo al agua (o sea, remar).

Lo de copiar es tan viejo como la Humanidad, así que ánimo y haz justicia.
¿Y por qué dices que los profesores se autoexplotan ; para coger cátedra, jefe de estudios o qué?

Entiendo. Sinceramente, te veo una persona muy inteligente (por tu forma de hablar), y creo que tú puedes sobrellevar el tema académico.
Lo malo es el Tpe. Nadie que no lo tenga, entiende de qué se trata.
Estaré atento a tu evolución en general, porque creo que vales bastante.

@Hikikomori_girl, te veo inteligente y trabajadora, y estoy seguro de que podrás con la carga de trabajo y saldrás airosa. Piensa que es algo temporal, y mientras tanto adquieres experiencia y currículum, y vas cobrando y cotizando. ¿Te han llegado noticias de cuando se reincorporará la mujer que está de baja? ¿O la cosa va para largo y en todo caso ya para el próximo curso? ¡Fuerza! 💪🏻

@Hikikomori_girl eres la de la foto del perfil? Que bella! Ahora que te veo me da pena que te pintes el pelo de azul porque tienes un pelazo precioso así, aunque te queda bien de cualquier color que te pongas 😉

Jeje nooo, es una actriz italiana, pero vi su foto y pensé que tenía algunos rasgos parecidos a mí (todo esto según yo jaja). Supongo que porque estoy acostumbrada a ver fotos de famosos de EE.UU. que no tienen rasgos mediterráneos.
Mi pelo es así, finito y castaño pero lo llevo más corto.
A pues no conozco esa actriz, tiene unos rasgos bonitos es atractiva, a mi una vez de más joven me dijeron que tenía rasgos de la actriz catherine zeta jones pero no me veo en nada la verdad, tampoco me lo tomé en serio, me lo dijo un chico en una discoteca hiba medio borracho 😂

Que servicios públicos hagan huelga y tomen de rehenes a los ciudadanos. Entiendo que tienen derecho de reclamar sus derechos, pero estos días ir en bus ha sido un infierno.

Cruzarme con un tío enfermo que va con la cabeza alta y analizando a todos con los que se cruza, y se deja caer con la sonrisa de un cochino que está cagando

¿En el pueblo?
No, no es ninguno en particular.... Es en la sociedad entera.
Esas personas que no tienen ningún problema al ir por la calle mirando a todo el mundo. Mientras no se rían en tu cara me da igual. Pero me molesta que alguien, en algún sitio, no haga más que mirarte analizandote...

No, no es ninguno en particular.... Es en la sociedad entera.
Esas personas que no tienen ningún problema al ir por la calle mirando a todo el mundo. Mientras no se rían en tu cara me da igual. Pero me molesta que alguien, en algún sitio, no haga más que mirarte analizandote...

Ah, vale.

Cuando alguien (un actor por ejemplo) imita el acento andaluz (y no lo consigue ni de coña, se nota un montón).

Atrás