Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que tiene el Capitalismo abrasivo. Ganar dinero desde mi mesa, llamando a números de teléfono que me han proporcionado mis sirvientes. Números que introduzco en mi sistema de usura, para yo mantener la barriga llena sin dar un palo al agua (o sea, remar).…las llamadas comerciales, sobre todo a la hora de la siesta!
A pues no conozco esa actriz, tiene unos rasgos bonitos es atractiva, a mi una vez de más joven me dijeron que tenía rasgos de la actriz catherine zeta jones pero no me veo en nada la verdad, tampoco me lo tomé en serio, me lo dijo un chico en una discoteca hiba medio borrachoJeje nooo, es una actriz italiana, pero vi su foto y pensé que tenía algunos rasgos parecidos a mí (todo esto según yo jaja). Supongo que porque estoy acostumbrada a ver fotos de famosos de EE.UU. que no tienen rasgos mediterráneos.
Mi pelo es así, finito y castaño pero lo llevo más corto.
Yo por eso sería capaz de pedir prisión...Los que no recogen las deposiciones de sus perros
Cruzarme con un tío enfermo que va con la cabeza alta y analizando a todos con los que se cruza, y se deja caer con la sonrisa de un cochino que está cagando
No, no es ninguno en particular.... Es en la sociedad entera.¿En el pueblo?
No, no es ninguno en particular.... Es en la sociedad entera.
Esas personas que no tienen ningún problema al ir por la calle mirando a todo el mundo. Mientras no se rían en tu cara me da igual. Pero me molesta que alguien, en algún sitio, no haga más que mirarte analizandote...
Yo odio al PugiLos políticos y ya ni te cuento cuando están en campaña.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.