• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Los correos del foro se van a Spam en cuentas Gmail

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Parece que Google nos tiene manía
2423429587.gif

Hemos detectado que los correos del foro se van a la carpeta de Spam en las cuentas de Gmail.

Para que esto no ocurra, debéis indicar en un correo del foro que no es correo no deseado, que es correo legítimo. Con esto los correos del foro ya empezarán a llegar a la bandeja de entrada.

Si no queréis recibir avisos del foro en los temas suscritos, lo podéis desactivar en la configuración.

Hotmail, que es la cuenta que yo utilizo, tambien os tiene un poco de mania.
A veces, y digo solo a veces, detecta como correo no deseado los mensajes del foro. Y sin que yo haga nada me vuelven a llegar como correo deseado. Es inexplicable

Oye Neo, y donde esta la configuracion en este foro?

Hoy es cuando he visto que tenia mensajes del foro en la carpeta de no deseado, aunque no te puedo decir de cuando eran esos mensajes.
Pero vamos, ahora mismo me ha llegado un email diciendo que habias contestado a mi mensaje. Y me ha entrado como correo deseado.
Por que crees que puede ser?

En principio ahora no debería haber problemas con hotmail. Hace unos días hubo problemas en el servidor y trasladé todo a otro servidor y por eso los correos de hotmail fueron a spam. Ahora el foro está en el servidor de siempre y va bien con hotmail. Lo de gmail no tiene explicación lógica. Tienen unos controles tan agresivos que filtran también correos legítimos.

Si no queréis recibir avisos del foro en los temas suscritos, lo podéis desactivar en la configuración.
Neo, he desactivado la opción de recibir email, y no funciona. Sigo recibiendo correos como antes...

Tienes que irte a Foros/Temas seguidos, y luego en Gestionar temas seguidos, Desactivar notificación por email.

No me sale lo que dices...
En lo que me sale, tengo desactivado cualquier notificación por email, sea de lo que sea, y me siguen llegando al correo los avisos.
Lo unico que tengo activado son las alertas. Aunque supongo que eso no tiene nada que ver con los email.

Eso fue lo que paso hace unos dias que no aparecia el foro?.. me preocupe pense que habia desaparecido

Vaya :(

No, solo fue un problema técnico. No tengo pensado cerrar el foro, y menos de esa manera, así que no te preocupes, que esto va a seguir :abrazo-apretado:

P.D.: He configurado el foro para que utilice un servidor de correo externo. Ya me contaréis como va :ok:

Última edición:
Cuando lo has configurado, Neo?
Porque con el móvil esta es la unica pagina con la que se me queda pillado internet...

No tiene que ver el correo con que se te quede pillada la página. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Te pasa ahora?

Hoy no me ha pasado. Estos dias atras, cualquier actualizacion de los mensajes nuevos, por ejemplo, me costaba esperar un rato a que volviera a funcionar.
Lo curioso es que solo me pasaba en esta página. Y es algo que antes no me ocurria. Lo que quiere decir que no es el teléfono el que falla, sino que es la pagina. Y como antes no me pasaba, he pensado que sería por algo que hayas hecho tu.
No se...

¿Se quedaba la página cargando o te daba error? Si te vuelve a pasar, dímelo e investigo.

Se me quedaba la pagina bloqueada y me salia de opción cerrar el navegador o esperar a que funcionara. Y como normalmente tengo abiertas varias páginas, no queria que se me cerrara el navegador. Le daba a esperar. Y asi podia estar un rato repitiendo la misma operación.

Tras ver que ayer se volvió a caer todo, me he cansado y he movido todo a otra empresa, así que espero que no haya más problemas :animadora:

Atrás