Me paso algo asi, cuando saque uno de mis demonios (le llamo asi metaforicamente a mis miedos o momentos traumaticos, no tengo alusinaciones) que tenia guardado por muchos años por no sentirme capaz de enfrentar y lidiar con el, hace poco por accidente se me puso enfrente y les enfrente fue muy doloroso pero despues de la crisis senti una libertad unica.