Lloro de felicidad

  • Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Auron

Llorar por dejar atrás momentos malos y sentir que algo como felicidad te recorre el cuerpo como un calambre, sienta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Me paso algo asi, cuando saque uno de mis demonios (le llamo asi metaforicamente a mis miedos o momentos traumaticos, no tengo alusinaciones) que tenia guardado por muchos años por no sentirme capaz de enfrentar y lidiar con el, hace poco por accidente se me puso enfrente y les enfrente fue muy doloroso pero despues de la crisis senti una libertad unica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Creo que el año pasado senti algo parecido, simplemente llore por que senti que por primera vez pertenecia a algo y haciendo lo que amo (canto en coro)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás
Arriba