Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien!!!!!!Esta tarde he hecho algo impensable semanas atrás.
Resulta que a veces me quedo sin leche, y entonces tiro de la leche condensada, y ya la compro al dia siguiente.
Pues bueno, hoy he decidido acabar con esto, me he cepillado los dientes, me he peinado, me he vestido, y he ido a un súper que hay aquí al lado (yo suelo ir al Dia, que está mas cerca del bar) y he comprado leche.
También he comprado cacao en polvo Valor 100 % Cacao ( sagrado) con 0 % azúcar. A veces me lo tomo con la leche fresquitay una madalena.
En fin, un pequeño paso, pero para mi ha sido gigante![]()
Que mal por la psiquiatra que estaba allí...que poco empatica.Fui a mover el coche.
Luego fui andando al Centro de salud para ver si alguien me podía atender para que mi psiquiatra me recete otro antidepresivo mientras el mio está en desabastecimiento. Había al lado, en el mostrador, otra psiquiatra, que decía que ya estaba en las farmacias. Total que fui a la farmacia, y sigue en desabastecimiento. Volví al centro de salud, y todavía estaba allí esa psiquiatra. Se lo dije, pero ella estaba a su bola con el móvil, y no le vi preocuparse por mi en absoluto.
Al final, la que está en el mostrador, me ha dicho que hablará con la psiquiatra, y que ya me llamarán. Así que a esperar. Pero yo de momento estoy bien. Estoy un pelín mas inquieto, pero poca cosa.
De todos modos, tengo cita con la psiquiatra el próximo dia 7 de Julio, así que no tengo gran preocupación.
He andado bastante, lo suficiente. También he estado en el bar una horita, y he ido a la droguería a comprar un par de cosas.
Ya mismo comeré, y después relax.
Mañana saldré a andar prontito. He tomado bastante sol, porque en vez de ir por las sombras, he preferido ir por el sol para recibir vitamina D.
De momento no.Que mal por la psiquiatra que estaba allí...que poco empatica.
Entonces no estás tomando ningun antidepresivo?
No pasa nada. En el cuerpo todavía quedan trazas.El antidepresivo que necesites...pero me parece muy fuerte que no estés tomando ninguno
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.