• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola a todos

Javierin

Usuario poco activo
Hola a todos, mi nombre es Javi y toda la vida he sido tímido pero funcional he tenido parejas y ahora tengo familia, pero si que es cierto que he desaprovechado numerosas oportunidades de conocer o estar con chicas por timidez o por miedo al rechazo.
A raíz de unos cambios bastante estresantes en mi vida me vi en una depresión y acudí a un psicólogo que es el que me diagnóstica tpe y en ello estoy dándome cuenta ahora de muchas cosas que me pasaban en la vida.
Y bueno ver si hay alguna esperanza de cambiar un poco está parte de la personalidad y conocer gente con problemas parecidos.

Bienvenido al foro Javi.

A mí con la edad se me ha ido suavizando el tema de la timidez, no sé si a ti te ha pasado lo mismo. Ahora hago cosas que con veinte años no era capaz.

Espero que te animes a participar em el foro. Ya nos iremos conociendo mas.

Saludos.

Yo siempre he sido así, pero bueno iba tirando y tal... Sin ser feliz en realidad, pero a raíz de un cambio brusco de vida con traslado de trabajo incluido me vi teniendo que hacer nuevas amistades y muy solo y me metí en una depresión y ahora cuando he vuelto a casa me he dado cuenta que mi depresión no era por estar fuera lejos de los mios sino que era algo más

Atrás