Hilo de los cumpleaños

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Quedan 5 días para el que sea el día más oscuro del año, el solsticio de invierno. Espero que todos y todas estéis no felices pero al menos contentos de que llegue el día 21 y ya empiece a crecer la luz solar cada día 2 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Hola @Angelcaido Cómo estás? Creo que hoy es tu cumpleaños? No sabía en que tema de foro preguntar por ti. Si es así, muchas felicidades espero estes pasando un lindo día. Ojala disfrutes mucho :tarta-cumple-gobos:

:yoyo besito:
 
Atrás
Arriba