He encontrado compañera de piso...

  • Autor Autor Raro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raro

Usuario veterano
gX1jFaL.jpg

:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
ohhh!!!que linda, yo tambien tengo una compañera de piso. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Pero qué bonitaaaaaaaa :enmadorado:
¿Es de la Protectora de Animales? Lo digo por la muesca en la oreja. Se las hacen cuando las esterilizan.
Felicidades. Os vais a hacer mucha compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Sí, es de la SVPAP, del refugio que tienen fuera de Valencia.
Ya tiene siete meses y ya está mes y medio en casa. Cuando la cogí era la más asustadiza de la gatera y ahora está jugando con una pinza en el pasillo :)
Me la dieron esterilizada con las dos vacunas y desparasitada, eso gratis, y luego 60€ por el chip (todo esto hecho por una veter¡naria de la protectora). Curran un montón y no piden nada a cambio.
Hace años estube ayudando como voluntario en las colonias felinas y estoy pensando en volver a hacerlo porque tengo una cerca...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Te ánimo a ello, el voluntariado para esto y cualquier tipo de cosa es muy gratificante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
El mundo es un pañuelo :)

Yo también fui voluntaria, en la colonia del Botánico. Tengo dos de ahí y una que me traje del campo. Y una perra de la desaparecida protectora de Godella.
La perra y una de las gatas están ahora con mis padres, que tienen una casita en la montaña. En Fallas se estresan y se me ponen enfermas aquí.
Me alegro mucho de que tu chiquitina haya tenido suerte con su compañero de piso.
De verdad que es un bombonet.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
El Botánico es el mejor lugar (entre semana y si no te ataca un grupo de estudiantes de excursión :D) para pasar un rato relajado, leer y por supuesto estar con los mininos.
Un refugio en medio de la ciudad, y en verano se está fresquito ¿que más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Más fotos de mi gata :D
zirmo0.jpg

2nroqqv.jpg


Ya ha pasado un tiempo y ahora está más tranquila.
Con que ha venido el frío está un poco pesada pero bueno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
Parece que le gusta posar :)

¿A que te refieres con que está más pesada? ¿Busca calor humano? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Es muy guapa y se la ve tranquila.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Que tal la relacion con tu compañera de piso? :) ha pasado ya tiempo desde que la conociste...
 
Pues le busqué una amiga para que no se aburriera tanto, lo que pasa es que ella es supertímida y la recién llegada es una pasota... :D

IMG_20180613_234320.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
Mirala! Que pose mas chula tiene la gatita! Me encanta!!El que no se aburrira nada ahora seras tu :)
 
Pues adopté a Fina un año despues que a Lea.
No son de esa clase que se estén pegadas todo el rato, Lea es muy miedosa y Fina un poco burra osea que van por su lado... incluso en invierno :preocupado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Pues adopté a Fina un año despues que a Lea.
No son de esa clase que se estén pegadas todo el rato, Lea es muy miedosa y Fina un poco burra osea que van por su lado... incluso en invierno :preocupado:
Nunca se sabe con los gatos, lo importante es que las dos estén bien. Si cada una va por su lado y no se molestan, ya está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás
Arriba