• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

He encontrado compañera de piso...

• Autor Autor Raro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raro

Usuario veterano
gX1jFaL.jpg

:)

Última edición:
Pero qué bonitaaaaaaaa :enmadorado:
¿Es de la Protectora de Animales? Lo digo por la muesca en la oreja. Se las hacen cuando las esterilizan.
Felicidades. Os vais a hacer mucha compañía.

Sí, es de la SVPAP, del refugio que tienen fuera de Valencia.
Ya tiene siete meses y ya está mes y medio en casa. Cuando la cogí era la más asustadiza de la gatera y ahora está jugando con una pinza en el pasillo :)
Me la dieron esterilizada con las dos vacunas y desparasitada, eso gratis, y luego 60€ por el chip (todo esto hecho por una veter¡naria de la protectora). Curran un montón y no piden nada a cambio.
Hace años estube ayudando como voluntario en las colonias felinas y estoy pensando en volver a hacerlo porque tengo una cerca...

Te ánimo a ello, el voluntariado para esto y cualquier tipo de cosa es muy gratificante.

El mundo es un pañuelo :)

Yo también fui voluntaria, en la colonia del Botánico. Tengo dos de ahí y una que me traje del campo. Y una perra de la desaparecida protectora de Godella.
La perra y una de las gatas están ahora con mis padres, que tienen una casita en la montaña. En Fallas se estresan y se me ponen enfermas aquí.
Me alegro mucho de que tu chiquitina haya tenido suerte con su compañero de piso.
De verdad que es un bombonet.

El Botánico es el mejor lugar (entre semana y si no te ataca un grupo de estudiantes de excursión :D) para pasar un rato relajado, leer y por supuesto estar con los mininos.
Un refugio en medio de la ciudad, y en verano se está fresquito ¿que más se puede pedir?

Que tal la relacion con tu compañera de piso? :) ha pasado ya tiempo desde que la conociste...

Mirala! Que pose mas chula tiene la gatita! Me encanta!!El que no se aburrira nada ahora seras tu :)

Pues adopté a Fina un año despues que a Lea.
No son de esa clase que se estén pegadas todo el rato, Lea es muy miedosa y Fina un poco burra osea que van por su lado... incluso en invierno :preocupado:

Pues adopté a Fina un año despues que a Lea.
No son de esa clase que se estén pegadas todo el rato, Lea es muy miedosa y Fina un poco burra osea que van por su lado... incluso en invierno :preocupado:
Nunca se sabe con los gatos, lo importante es que las dos estén bien. Si cada una va por su lado y no se molestan, ya está bien.

Atrás