Diego R Usuario poco activo 8/3/25 #1 Hola gente, me gustaría que hablásemos por aquí aquella gente q sea de Madrid o le sea cercano. Para en algún futuro quedar.
Hola gente, me gustaría que hablásemos por aquí aquella gente q sea de Madrid o le sea cercano. Para en algún futuro quedar.
Neo Admin 22/3/25 #2 No sé si hay gente de Madrid ahora activa por el foro. Somos poquitos y cada uno de un lado.
Kokerey Usuario poco activo 1/4/25 #3 Neo dijo: No sé si hay gente de Madrid ahora activa por el foro. Somos poquitos y cada uno de un lado. Haz click para expandir... presente
Neo dijo: No sé si hay gente de Madrid ahora activa por el foro. Somos poquitos y cada uno de un lado. Haz click para expandir... presente
A Aurora Usuario poco activo 16/4/25 #4 Diego R dijo: Hola gente, me gustaría que hablásemos por aquí aquella gente q sea de Madrid o le sea cercano. Para en algún futuro quedar. Haz click para expandir... Hola, yo soy de Madrid
Diego R dijo: Hola gente, me gustaría que hablásemos por aquí aquella gente q sea de Madrid o le sea cercano. Para en algún futuro quedar. Haz click para expandir... Hola, yo soy de Madrid