Amador Bravo
Usuario
Identificaste algún síntoma, comportamiento o situación relacionada con el TPE mientras estabas leyendo algo? Publicalo aquí
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me identifique con un monton de sintomas del articulo que habla sobre el TPE, ya tambien con varias experiencias de las personas aca.. tambien estuve y aun sigo bajo miles de capaz de proteccion que construi para evitar que me hagan daño, mi miedo era enamorarme y que me vean la cara.
Nadie me hizo daño pero tampoco vivi nada asi que no se si vale la pena seguir asi, decidi intentar abrirme mas y poco a poco estoy sientiendo mas a gusto con la idea de amar o tener pareja pero aun no lo lleve a la practica.
Sueno bonito pero tambien aterrador jaja“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te amé de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues, olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.”
¿Conoces a Joe Black? (1998 Meet Joe Black)
Tal vez es un fragmento de "amor romántico", químicamente no se esta en las nubes siempre..después se pasa al amor maduro..“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te amé de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues, olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.”
¿Conoces a Joe Black? (1998 Meet Joe Black)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.