• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

fotos,cuadros etc

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

os animáis a publicar fotografías cuadros que os parezcan bonitos?

• Votantes totales
    17
1411414759359

Apenas vi este cuadro me vino a la cabeza un antiguo recuerdo @Neo; mis padres tenían la enciclopedia Salvat y estoy casi seguro que en una de sus paginas aparecía este cuadro. Recuerdo que de pequeño solía hojear los libros solo para mirar las imágenes... de seguro esta me causaba algo de impacto y por ello me quedo grabado el recuerdo :pensativo:.

Aquí en casa también tenemos la enciclopedia Salvat. Cuando no había internet, era la fuente número uno a la que acudir :)

Pues se te habrá disparado el recuerdo al verlo. Es un cuadro famoso (y un poco siniestro).

maxresdefault.jpg

El nacimiento de Venus es una pintura de Sandro Botticelli. El nacimiento de Venus representa una de las obras cumbres del maestro italiano. Está ejecutada al temple sobre lienzo y mide 278,5 centímetros de ancho por 172,5 cm de alto.

Wow esta pintura también la conocí por la enciclopedia Salvat.... recuerdo que era de mis favoritas, me causaba mucha atracción (debo haber tenido la edad de mi emoticon, algo así como 5 años o menos cuando comenze a hojear la enciclopedia, asumo). Que bueno era tener libros.... ahora esta todo en internet pero yo me quedo con la enciclopedia si se trata de niños.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Sí, ahora recurrimos a internet para todo, pero no hay nada como unos buenos libros. Anda que no hice yo trabajos cuando iba al instituto con la máquina de escribir y la enciclopedia :D

1200px-Pierre-Auguste_Renoir,_Le_Moulin_de_la_Galette.jpg

Baile en el Moulin de la Galette (en francés: Bal au moulin de la Galette) es una de las obras más célebres1 del pintor impresionista francés Pierre-Auguste Renoir, que se conserva en el Museo de Orsay en París, siendo uno de los cuadros más emblemáticos del museo.

Atrás