Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades @Almaenpena![]()
Feliz año Almaenpena!Feliz año!
Ya sabes que siempre estamos por aqui. Cuando te sientas con fuerzas puedes contarnos que te pasahace tiempo que no entro..
se me complicaron las cosas y bueno como siempre hago, me encierro en mi misma..
Por aqui va todo muy bien. Neo esta al mando del foro, y eso es garantia de que estara todo tranquilo.Que tal todo por aquí @Sonia
Como estas???
@SoniaFeliz año Almaenpena!
Ya sabes que siempre estamos por aqui. Cuando te sientas con fuerzas puedes contarnos que te pasa
Por aqui va todo muy bien. Neo esta al mando del foro, y eso es garantia de que estara todo tranquilo.
Y yo tengo algun bachecillo pero desde que se fue mi hermana de casa hace un año, estoy muy bien. Ademas últimamente me estoy animando a conocer chicas por Internet. Me viene muy bien una relación a distancia. Sueño y no me siento mal quedando. Asi que en esas estoy.
Animo @Almaenpena
Cuando quieras estamos por aqui![]()
Hola guapísima@Sonia
Hola preciosa!!
Como estas??? Al final con todo el lío de la semana y el finde no te pude decir nada..
Que tal con la chica que estás conociendo por internet?? No hay nada mejor que tener una ilusión para tener ganas de luchar y buen aliciente para seguir..
Muchísimas gracias!!!!!Felicidades @Vida !!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.