• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Felicidades!!

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año Almaenpena! :carinyito:
hace tiempo que no entro..
se me complicaron las cosas y bueno como siempre hago, me encierro en mi misma..
Ya sabes que siempre estamos por aqui. Cuando te sientas con fuerzas puedes contarnos que te pasa
Que tal todo por aquí @Sonia
Como estas???
Por aqui va todo muy bien. Neo esta al mando del foro, y eso es garantia de que estara todo tranquilo.
Y yo tengo algun bachecillo pero desde que se fue mi hermana de casa hace un año, estoy muy bien. Ademas últimamente me estoy animando a conocer chicas por Internet. Me viene muy bien una relación a distancia. Sueño y no me siento mal quedando. Asi que en esas estoy.

Animo @Almaenpena
Cuando quieras estamos por aqui:abracete:

Cuanto me alegro que por lo menos las cosas vaya a mejor..
es difícil salir de nuestra zona de confort, pero te ánimo..
a ver si puedo esta noche y te escribo y así hablamos un poco.. muchas gracias por todo, por seguir ahí ❤️

Feliz año Almaenpena! :carinyito:

Ya sabes que siempre estamos por aqui. Cuando te sientas con fuerzas puedes contarnos que te pasa

Por aqui va todo muy bien. Neo esta al mando del foro, y eso es garantia de que estara todo tranquilo.
Y yo tengo algun bachecillo pero desde que se fue mi hermana de casa hace un año, estoy muy bien. Ademas últimamente me estoy animando a conocer chicas por Internet. Me viene muy bien una relación a distancia. Sueño y no me siento mal quedando. Asi que en esas estoy.

Animo @Almaenpena
Cuando quieras estamos por aqui:abracete:
@Sonia
Hola preciosa!!
Como estas??? Al final con todo el lío de la semana y el finde no te pude decir nada..
Que tal con la chica que estás conociendo por internet?? No hay nada mejor que tener una ilusión para tener ganas de luchar y buen aliciente para seguir..

@Sonia
Hola preciosa!!
Como estas??? Al final con todo el lío de la semana y el finde no te pude decir nada..
Que tal con la chica que estás conociendo por internet?? No hay nada mejor que tener una ilusión para tener ganas de luchar y buen aliciente para seguir..
Hola guapísima :besito:

Por aquí va la cosa bien. Sigo sin salir mucho de casa, lo que me permite estar tranquila y aprovecho Internet para no sentirme sola. Tengo muchísimos contactos en internet. Formo parte de varios grupos de whatsapp y Telegram. A parte de este foro. Tengo dos contactos especiales. Uno esta en este foro y a la otra la tengo en el whatsapp. Hablamos todos los días. Y nos estamos conociendo. Pienso ya en el futuro. Por lo que me gustaría ir algún dia a Barcelona a conocer a mis dos contactos especiales. Hablo con Tabata de ir para el mes de julio. Mis tíos a veces van a Barcelona, puedo aprovechar un viaje que ellos hagan para ir.
Que piense en el futuro y no en el pasado es un buen sintoma. Significa que me esta gustando lo que veo fuera y dentro de mi.

Y tu como estas? Como va todo?

Atrás