• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Felicidades RESILIENTE!

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia

Feliz cumpleaños, @Resiliente !!!:aplausos:
Espero que hoy sea un buen día para ti, porque no todos los dias se cumplen 27 añitos. ;)
:tarta-cumple::copa-brindis:

Felicidades!!
tarta-cumple-globos.gif

muchas gracias, vengo de comer con mi famila, que no me apetecia mucho pero tenia que hacer el esfuerzo.
es curioso pero que poco me agrada celebrar mi cumpleaños ,ser el centro de atencion ...

muchas gracias, vengo de comer con mi famila, que no me apetecia mucho pero tenia que hacer el esfuerzo.
es curioso pero que poco me agrada celebrar mi cumpleaños ,ser el centro de atencion ...
Si lo llego a saber, no te felicito :cotilleo:

no Sonia encantado de que me feliciteis , hablaba mas de cuando tenia algo de vida social el cumplir años era una agobio por los compromioss "sociales", que la familia te visita , cenar con los maigos esa cosas. pero ahora como no tengo esas preocupaciones ni me va ni me viene.

pero agradezco que desde este foro al gente me felicite :gracias:

que linda felicitaciones recibió resiliente, se nota que lo apresian:)
hace rato me sentia triste ahora al ver el afecto que le dieron me alegraron el día, me encanta este foro!!:campeon:
resiliente,aunque no me conozcas te deseo lo mejor.:)

que linda felicitaciones recibió resiliente, se nota que lo apresian:)
Bueno, si te digo la verdad, no lo conocemos mucho. Nos estamos conociendo, como pasa contigo. Si mañana fuera tu cumpleaños, recibirias una felicitacion igual de chula ;)
Somos asi en el foro. En las presentaciones y en los cumpleaños es donde mas participamos todos. :aplausos:

. Si mañana fuera tu cumpleaños, recibirias una felicitacion igual de chula ;)
Somos asi en el foro. En las presentaciones y en los cumpleaños es donde mas participamos todos. :aplausos:
Es verdad :) si es que evitativos seremos evitativos pero que buena gente somos! :aplausos: ole nosotros!

@Escateret @Sonia @Neo, y los demás, se nota que son buena gente:)
con lo de mi cumple se acerca pronto....:corte:, solo hay un problema al registrarme di datos falsos sobre la fecha de mi nacimiento:ups:

Atrás