Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.


de verdad gracias, ya deberias estar descansando
, no solo a ati sino a los demás también, desde mi primer día noté que había buen ambiente y no me equivoque, me siento muy tranquila estando aquí aunque diga poco y nada. El foro me ha dado un empujon para abrirme con mis amigos, y contarles lo que estoy viviendo, ahora ya no me averguenzo de ser diferente o rara. En otro momento de mi vida me hubiera sido muy dificil expresarme. ya no me quiero ocultar
....Abrazos a todos
Prohibido insultarseque boba
Y menos el día de tu cumpleaños
;)

ahora si puedo sacar la tarta :D

y creo que la voy a pasar así todo el día.


Felicidadeeeees de verdad de la buena!!!!![]()
Te dejo esta cancion, a ver si te gusta![]()
A mi me ha encantado. Disfrutala!![]()
ahh. quiero que se enteren que como recien me levanto, ustedes son los primeros en felicitarme¡¡¡


Y que pena lo de tu tablet :no: tendras que comprarte otra si puedes. O pedirla para Papa Noel 
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.