Felicidades ALEAN!!

  • Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia

Hoy comienza el dia mas largo de tu cumpleañossss....
Ya es dia 6 de Diciembre en España... asi que FELICIDADES @Alean !!
Imagenes-de-feliz-cumpleaños-con-movimiento-2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ainss! He tenido que adelantar la felicitación porque me estoy quedando sin bateria...:pataleta:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Gracias¡¡:gracias:

:corazoncitos: de verdad gracias, ya deberias estar descansando:suenito:, no solo a ati sino a los demás también, desde mi primer día noté que había buen ambiente y no me equivoque, me siento muy tranquila estando aquí aunque diga poco y nada. El foro me ha dado un empujon para abrirme con mis amigos, y contarles lo que estoy viviendo, ahora ya no me averguenzo de ser diferente o rara. En otro momento de mi vida me hubiera sido muy dificil expresarme. ya no me quiero ocultar:nonono:....Abrazos a todos:abrazo-apretado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
yo tengo un regalo para ustedes!!! espero que les guste.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
me encanta cuando dice: "somos tan distintos e iguales"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Ah! Muchas gracias por tu regalo. :chocala:
Es la primera vez que el felicitado nos regala una cancion :tecleando:
Intuyo por como eres que te va a ir bien en la vida. Mucha suerte!!
Y FELICIDADES de nuevo.:tarta-cumple:ahora si puedo sacar la tarta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Te dejo esta cancion, a ver si te gusta :baile2:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

A mi me ha encantado. Disfrutala!:copa-brindis:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
imagenes-frases-cumpleanos-para-descargar_1.jpg


¡Felicidades @Alean! :bessito:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
gracias. Ya me provocaron una sonrisa de oreja a oreja¡:baile: y creo que la voy a pasar así todo el día.:saltarines::gracias::gracias:
Felicidadeeeees de verdad de la buena!!!! :saltarines::copa-brindis:
Felicidades de nuevo @Alean!!
:saltarines::regalo-cumple:
Te dejo esta cancion, a ver si te gusta :baile2:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

A mi me ha encantado. Disfrutala!:copa-brindis:
ahh. quiero que se enteren que como recien me levanto, ustedes son los primeros en felicitarme¡¡¡:baile:
Que todos los del foro tengan un lindo día¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Que tal estas pasando el dia? :besito:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
,Me ha ido muy bien, sonia, la pasé con familiares todo tranqui como a mi me gusta.:gafassol: ....lo único malo que me pasó fue que mi tablet dejó de funcionar :( creo que es por las caidas que tuvo:mecachis:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Me alegro de que la hayas pasado tranquila con tus familiares :manteo: Y que pena lo de tu tablet :no: tendras que comprarte otra si puedes. O pedirla para Papa Noel :aplausos:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
gracias sonia:),....y si algo voy a tener que hacer, sin tablet me voy a conectar menos aqui.:preocupado:
 
Atrás
Arriba