Falta de cariño

Misan

Usuario
Estoy diagnosticado con asperger, depresión y recientemente la psicóloga me ha hablado del TPE y me ha dicho que quizás en un foro de estos podría encontrar lo que busco.

No me interesa demasiado relacionarme con la gente, me ponen nervioso y por lo general no me gustan las personas. Tampoco tengo demasiadas inquietudes, más bien ninguna, y lo único que quiero es vivir una vida aburrida sin demasiados sobresaltos. También me cuesta mucho hacer cualquier cosa por pequeña que sea.

Mi mayor problema es que me siento muy muy solo y es algo que me causa mucho dolor... Pero no de falta de amigos sino por falta de cariño, de necesitar a una chica en la que pueda confiar plenamente... Pero que por desgracia no he encontrado después de años buscando...

Bienvenido Misan. Lo tuyo es curioso porque no quieres a las personas o no te gustan, pero necesitas a una en la que apoyarte jeje.

Bueno espero que lo encuentres rapido y por lo menos te de ese cariño y apoyo que necesitas!! Suerte y animo!!

La verdad es que me siento muy solo... Siempre he pensado que solo necesito a una persona en mi vida, pero no tenerla me causa mucho sufrimiento...

La verdad es que me siento muy solo... Siempre he pensado que solo necesito a una persona en mi vida, pero no tenerla me causa mucho sufrimiento...

Es decir, segun tu si lo encontraras, dejarías de estar mal y serías feliz? es asi?

Tengo muchos problemas y sufro por muchas cosas, y muchas de esas cosas no las puedo ni arreglar, como la hipersensibilidad en la piel, los bajones y muchas otras cosas, por decir algo. Si encontrase a alguien una gran parte del dolor se iría y sería algo feliz, aunque seguría sufriendo pero mucho menos, y tendría ganas de vivir, cosa que no tengo ahora.

La respuesta fácil a tu pregunta: sí.

reflexivo y que huye de las gentes? este es tu lugar. donde buscamos curar la soledad que ninguno queremos de verdad:pataleta::alaorden:no quiero estar solo, quiero estar solo, no quiero estar... :ok:te entendemos

Hola, Misan.
Te comprendo cuando dices que te sientes mejor sin la gente y que lo que quieres es una vida aburrida. A mí me pasa igual, me encantaría ser invisible.
Sin embargo soy bastante sensible con el sufrimiento ajeno. Yo lo que quiero es que a todo el mundo le vaya muy bien, pero que a mí me dejen tranquila.
Pienso que sí, que te vendría muy bien una novia, ojalá tengas suerte:bienvenido:

Hola Misan. El ser humano es un ser sociable aunque aveces no estemos de acuerdo, necesitamos de vinculos para sentirnos mejor. Espero encuentres lo que buscas.
Te recomiendo una novela sobre un hombre que tenia asperguer que decidio buscarse una esposa, por lo menos como entretenimiento. Se llama proyecto esposa.

Hola! En serio? también eres asperger? justo estoy en proceso de evaluación!! qué casualidad. Ahora tengo aún más ganas de conocerte que antes! espero que sigas conectándote y veas mi mensaje.

Atrás