Estare ausente por un tiempo

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Hola a todos. Por una cuestion de buena educacion hacia los demas miembros del foro quiero hacer publico que estare ausente un tiempo. La razon es bien simple: no quiero ser alguien que siempre esta con malas noticias y malos rollos. Queda abierta la via para que quienes quieran puedan contactarme por privado. Muchas gracias.

Hola a todos. Por una cuestion de buena educacion hacia los demas miembros del foro quiero hacer publico que estare ausente un tiempo. La razon es bien simple: no quiero ser alguien que siempre esta con malas noticias y malos rollos. Queda abierta la via para que quienes quieran puedan contactarme por privado. Muchas gracias.
Hola Laura es normal que se tenga malas noticias como dices, y contarlas por aquí no tiene nada de malo, yo cuento Muchas cosas malas que me pasan también
Un beso!!!!!

Siento que hayas tomado esa decisión @Laura_33. Si no quieres contar malas noticias y malos rollos, no tienes por que hacerlo. Puedes participar en los hilos de los demás dando ánimos y participar en los hilos de buenos días y juegos.

Decidas lo que decidas, te mando un abrazo.

Si no quieres contar malas noticias y malos rollos, no tienes por que hacerlo. Puedes participar en los hilos de los demás dando ánimos y participar en los hilos de buenos días y juegos.
Creo que Neo tiene razón. No hace falta que compartas tus cosas malas si no quieres. Pero puedes seguir participando en el foro de otra forma.

De igual modo, contar lo malo no me parece desacertado, éste tipo de foros es un medio catártico, justamente, cada quien suelta al mundo lo que desea, lo que le parece, lo que le aliviana; siempre cuidando de no herir susceptibilidades ajenas y sin faltar el respeto, creo que todo se admite de buena forma. Las posturas radicales no me parecen adecuadas, siempre pienso que hay que ser más juncos, es decir, flexibles y balancearse con el viento, sino, el viento nos quiebra.

Admito que he tenido posturas demasiado radicales con respecto a algunos temas como por ejemplo mi madre. Ahora encontre la solucion; visitas lo minimo imprescindible. Si formula comentarios hirientes que se haga responsable de que yo no quiera ir a verla. Eso en primer lugar. En segundo lugar, creo que hay situaciones de duelo que es mejor elaborarlas en privado, a veces surgen temas delicados que pueden herir la sensibilidad de los demas miembros del foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo el dia en que me dijiste en que tu tenias tolerancia cero para los desplantes, de ahora en mas yo tambien la tendre. Porque a traves de lo que uno tolera o no... les estas diciendo a los demas como tratarte. Un abrazo.

Yo no diría que el término exacto sería radical para referirse al deseo de muerte a una madre, pero no entraré en terrenos espinosos ni opinaré sobre el tema.
Me llamaré a silencio, he dicho demasiado por hoy y debo poner muchos filtros entre lo que pienso y escribo, ergo, lo mejor es ser cauta y reservarme. Mi mejor postura, observadora y no partícipe.

Bueno Laura, ya te hemos dicho lo que pensamos, ahora haz lo que creas conveniente. De todas maneras, insisto en que puedes perfectamente participar en el foro ayudando a otros, y no hablando solo de tus cosas, como has hecho hasta ahora. Por otra parte, en las relaciones, ser demasiado egocéntrico suele alejar a las personas, pues las relaciones se vuelven asimétricas y tiene que existir algo de reciprocidad, hoy por mí, mañana por ti. Son cosas que te digo para que reflexiones.

Esta perfecto lo que tu decis, pero en un estado de depresion severa es muy dificil darle una mano a alguien. No es mi intencion ser egocentrica para nada.

Rematando el tema ya por mi parte, coincido absolutamente con @Neo, pienso que las relaciones deben necesariamente ser biunívocas, debe existir ese necesario feedback, y en ese sentido claramente el ego juega un papel crucial, dado que si solo nos centramos en lo que nosotros sentimos, pensamos, etc. la relación no será jamás fructífera, no será nutritiva para ninguna de las partes inervinientes, del ida y vuelta, de la empatía, del escuchar es donde se crece. Y podemos aprender mucho del otro, de hecho ahí está la clave, en éste plano físico llamado Tierra de donde más se aprende es de las relaciones humanas, así sea con una sola persona. Ampliar nuestra cosmovisión en ese sentido es fundamental para así, de esa forma, entender, aprender, crecer.

Me alegro @Laura_33 de que sigas por el foro y de que estés participando de otra forma en el. Creo que te va a venir bien para subir el animo.

Hola

¿Por qué laura_33 aparece como expulsada? ¿que hizo?

Atrás