• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

mucho tiempo....

Lalito24

Usuario poco activo
hace mas de 6 meses que escribí por primera y ultima vez, hoy apenas me he sentido lo suficientemente valiente para volver a escribir , en estos 6 meses la vida me ha dado un vuelco , la ultima vez que escribí hable del rencuentro con mi ex , justo el día que todo se acabo , la herida todavía no se ha cerrado pero ya sano bastante y la vida me ha dado muchas vueltas , poco después de aquel día tuve un accidente y estuve postrado en mi cama por dos semanas y la volví a ver ... se entero del accidente y vino a visitarme fue el peor día de mi vida: con el corazón roto , sin dinero , postrado en una cama y con el autoestima por los suelos , no se si lo dijo de verdad pero sus palabras se me marcaron a fuego :" edu , eso ha sido el KARMA" ,aun recuerdo ese momento como si fuera ahora .
tiempo después me recupere, conseguí trabajo y ahorre lo suficiente para pagarme un curso de producción musical en el que estoy ahora . acepte muchas cosas y me perdone por todo eso fue un gran alivio , por fin empece a centrarme en mi objetivo en la vida , vivir de la música , estoy sacando muy buenas notas por primera vez en vida , escribo y mezclo todos los días y ya me están pidiendo para hacer colaboraciones artistas y productores de otros países , retome la relación con mi padre después de casi dos años , enterré muchos traumas de mi pasado , ahora tengo una relación mas fuerte con mi madre y mi hermano , mi madre se fue de casa y ya estoy independizado como dije antes mi vida cambio totalmente , a donde quiero llegar con todo esto es que se puede salir de los pozos mas oscuros solo hay que perdonarse por todo y perdonar a los demás y sacar toda la rabia y el dolor de una vez por todo , hace poco me entere que ella esta con otra persona , siempre sospeche de esa persona pero ella me decía que solo era un amigo pero estoy casi seguro que antes de dejarme tuvo algo con el , sinceramente esto me ha dolido mucho y me duele pero por primera vez en mi vida no pienso recrearme en mi dolor y en mi sufrimiento , he conseguido bastante y no puedo ni quiero volver atrás , la lección de todo esto es que no puedes vivir en el dolor la vida es mas grande que lo que tus ojos pueden ver y que las personas que tenemos este problema sabemos lo que es la oscuridad pero el día que vemos la luz la vemos en su espectro mas amplio
para mi ya no hay días malos solo hay días donde reflexionar y sacar lo mejor porque por muy pequeña que sea siempre existe una luz.

GRACIAS.

Me alegro lo bien que estas yendo. A veces las situaciones mas dolorosas sacan de nuestro interior la fuerza para hacer cosas impensadas.

Eres un buen ejemplo a seguir.
Por luchador y por persona con sensibilidad.
No pierdas tu fuerza y vete adaptando lo que te encuentres por el camino. Haciéndolo tuyo y superándolo.
Y que tengas mucha suerte en tu carrera.

Atrás