• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Escritura..no lo se

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Te preguntaría todas las dudas melódicas pero tachas mi corazón con petróleo,
Y aquí sigo...
Pegada a ti....
No se hasta cuando..ni porque esto,quiero testificar y confesar que no soy para ti pero irremediadamente estoy por ti.

Dedicado a la sensación del desamor

Mi retina guardara tu sombra proyectada en mi..
Hoy te extraño...aun no lo comprendo..tal vez me embrujaste para después dejarme...
Tal vez te conocí y eras todo lo que siempre quise

O tal vez solo sea una chica que solo guarda recuerdos...

Sea lo que sea,la realidad es que te extraño pero me obligo a no añorarte y este es el ultimo sitio que ya te dedico..
Ya no te hablo,ya no me hablas...
Se esfumara todo.

A veces creo que me desvanecere de tristeza.

Una pena que solo se ve ahondandome en mis ojos..una herida guardada durante años y que se proteger bajo muchas capas y revelo solitariamente...

La revelo para mi...
Es personal y delicada como yo...

Me hubiera gustado dedicarle menos tiempo a la herida pero no pude paralizarlo..y así vivo sumida en esta vida paralizante

Les comparto un escrito de mi autoría, suelo escribir en ocasiones, para embriagar mis demonios y que me dejen en paz aunque sea por un efímero instante. Saludos desde el fin del mundo.

Y fuimos campos de flores.

Y fué así como vi nacer esa flor, fué así como yo, a dos metros debajo de la tierra pude verla, con ojos vivos de nuevo.
Ví sus raíces primero, la abracé con mi pálido cuerpo, le di amor incondicional. Creció , emergió, y fué flor en superficie.
Y en un segundo de luminosidad en donde pude respirar de nuevo, Dios me susurró, me dijo que era yo flor, junto a ella, pero que todavía ella no lo sabía.
Y me desintegré para que con la lluvia ella beba de mí, en sus raíces. Y fuimos dos, fuimos una. Ví la luz después de mucho, sentí la brisa cálida de noviembre en mis pétalos, sentí la lluvia como flor, sentí mis pétalos balancearse, palpé el bigote de ese gato que me visitaba, sintiendo el aroma que despedíamos, me fundí en esa mirada de gato, ya no fuí flor. Mis pétalos se integraron a la tierra, fueron el más prístino fertilizante, porque traíamos un mensaje divino.
Y todo fué flor con nosotras, las flores unas a otras se reprodujeron y lo que al inicio solo era una flor, se convirtió en el campo en flor más bello del paraíso terrenal, una copia perfecta del jardín de Dios.
Pudimos ver la mirada de las abejas, pudimos entender su lenguaje, pudimos sentir al colibrí ser vida con nosotras, pudimos ver nubes desde allí abajo, un abajo más arriba que la montaña más alta, porque era la esencia misma de nuestro existir, no estábamos abajo, estábamos más arriba como jamás nunca habíamos imaginado. Estábamos con Dios, entendimos el sentido y la verdad de todo.
Estuvo siempre, al alcance de nuestra mano; y ahora, con ojos que no tenemos, pero que todo lo ven, vemos la grandeza en cada muerte, en cada vida.
Ahora lo entendemos.
Y, fuimos campos de flores, fuimos lluvia, fuimos todo, nos fundimos en nada.
Fuimos un rugir bajo de ciervo. Fuimos el aire gélido de invierno.
Vida, muerte dulce, vida nueva y un mensaje que bebieron todos.
Y todo fué paz y yo, al fin, viví a través de millones de vidas.

Miniaturizarme hasta lograr el nivel atómico, penetrar en las paredes y navegarlas elipticamente, marearme ahí dentro, sentir otro universo, a ciegas, guiada por sensaciones, texturas y luego, evaporarme por los poros de esa pared, y que me respire un ave.
Y, siendo aire de ese ave, volar.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

@Caplun y parte de lo que desearía sentir. Creo en Dios, sí, pero no soy una católica ferviente ni practicante.
Gracias por leer y responder, soy pésima escribiendo, solamente son generaciones escritas de índole catártica, introspectivas y poco más.

@Caplun y parte de lo que desearía sentir. Creo en Dios, sí, pero no soy una católica ferviente ni practicante.
Gracias por leer y responder, soy pésima escribiendo, solamente son generaciones escritas de índole catártica, introspectivas y poco más.

Me parece un escrito bien redactado, fluido, original y creativo. Yo he escrito algo de poesia y algunos cuentos cortos. Creo que lo mas dificil es escapar de la autoreferencia, o al menos que no domine nuestra escritura. Mi temor mas grande es ser monotono.

Muchas gracias, no creo ser merecedora de tales palabras. Coincido con vos,escapar de autoreferenciarnos es una tarea compleja, más aún cuando esos escritos son frutos de momentos catárticos, se atraviesa depresión mayor y escribir se vuelve en ocasiones, en madrugadas de insomnio, la única forma de despresurizar nuestro dolor.
Un saludo, que estés muy bien y, si no lo estás, es mi deseo de que sí.

Blanca navidad oscura
Ansió una chimenea y una corona de risas
Ansió una blanca navidad de verdad...
Como vino la navidad se fue ..junto a adornos navideños
2020 cosas son las que podría pedir pero a veces solo se quiere lo sencillo...
que solo sea una blanca navidad

No se si me estoy desfragmentando poco a poco,
No se si estoy rota por dentro con un aparente cuerpo sano
No se nada porque tal vez la vida me ha hecho un jaque...

Diagonalmente un alfil sin verlo se llevo la partida....

Dime la verdad
¿Mi piel esta compuesta de capas de sufrimiento?
No esperaba que este caótico mundo me salvara
mi piel esta adherida a cierto maldito dolor....

Tal vez deba esperar y la vida vuelva con una maldita esperanza nueva

El corazon no puede susurrar...
no puedo saberlo,no estas commigo,nunca podre verte.
Eres como una sombra invisible ,siempre cerca espiritualmente pero no fisicamente...
eres como una cruz donde pensaba que eras una muleta, donde se que ya no volveras...

Lamentablemente a veces debemos "enterrar" personas en vida.

Tal vez mi hogar este en otro sitio....

Atrás