• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

El tiempo (meteorología)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Por aquí está el día muy tristón. Muy nublado y con algo de lluvia. Y hace frío :muytriste:

Exactamente lo mismo por aquí aparte del hecho de que haga calor. A mí está el día feliz porque me encanta la lluvia, el ruido que hace y simplemente
verla. :baile2:Neo, ¿No te gusta la lluvia?

También por aquí hace frio, pero vaya es normal y dentro de poco con la primavera llegará más calorcillo
Aloz a mí me gusta la lluvia solo cuando no tengo que salir a la calle :) porque si salgo se me hace muy molesta.

Hoy ha estado el día claro, con sol pero con un frio tremendo.

Aquí con el cielo despejado, estoy achicharrando del calor.. :sofoco:

Lleva toda la noche y la mañana lloviendo y un frio horroroso, a ver si para semana santa mejora :nervios:

Ojalá Belén. A ver si vuelve el ambiente primaveral y el solete para esos días. Por aquí se ha nublado un poco, pero no ha llovido. Un poco de frío, pero se puede aguantar.

Hoy ha nevado por aquí, solo ha sido un cuarto de hora pero daba gusto ver unos copos tan grandes.

Sigue lloviendo, a ver si hay suerte y más tarde nieva como ayer :)

Deja que caiga hoy que mañana tengo que salir XD

Lo que se nota mucho es que el día es mucho más largo, pero el Domingo se cambia la hora

Es el último domingo de marzo. Ya lo avisarán. Si que anochece ya más tarde :baile2:

Y sigue lloviendo y frio, como no espabile el tiempo vaya Semana Santa que nos va a dar.

Atrás