• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

El tiempo (meteorología)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día de la Dana en Valencia....20.000 llamadas al 112 a las 13:30 horas.
Me parece un despropósito que los técnicos encargados de mandar los SMS a la población, no sabían mandarlos.
Tienen que rodar cabezas en cascada. Esto es una negligencia, y espero que la justicia sea implacable.

Pues el PP sigue echándole la culpa al gobierno de Sánchez y Mazón sigue sin asumir nada y sin dimitir.

Yo te digo una cosa @Neo....¿Para que quisimos todos tener nuestra autonomía, si luego le echamos la culpa al gobierno?.
El Mazon ese tiene un morro que se lo pisa, y me huelo que la mitad de los que están en el 112 son simples telefonistas que cambian según el partido que gobierne.
Dicen que el fallo estuvo en que los que tenían que mandar los SMS no sabían hacerlo. Pues cojones, haber hecho simulacros sin mandar los SMS, pero haber aprendido. Lo de siempre. La España que se pega hostias por chapucería :cabreo:

Quizá pensaron que no era para tanto, o quizá nadie se atrevía a enviar el mensaje por los posibles marrones posteriores si realmente no era tan grave, a saber. Quizá estaban esperando que llegara el jefe (Mazón), pero éste no venía. ¿Y qué hizo toda la tarde Mazón? ¿Dónde fue? ¿No contestaba las llamadas? ¿Se pegó una comilona con la mujer ésa y luego se fueron a un hotel? ¿Eran habituales esos escaqueos? Espero que la jueza logre que se sepa la verdad.

Por otra parte, he leído que si Mazón dimite, pierde todos los beneficios de un ex-presidente, que son bastantes.

Claro, el Mazon está aberronchado al dinero que gana y a lo que ganará en su jubilación.

He sacado este tema porque han hecho un resumen con imágenes de varios pueblos, contándonos casos de gente que llamaba al 112 y porqué lo hacía.
Me ha dado una rabia increíble. Con la cantidad de técnicos que tienen las administraciones, y la gente ahogándose.
No lo puedo soportar.

• Tristeza
Reacciones: Neo

El 112 recibió más de 15.000 llamadas de socorro antes de que el Gobierno de Mazón enviara la alerta por la dana​

Un informe del Servicio de Emergencias de la Generalitat valenciana detalla a la jueza que el 29 de octubre recibió 19.821 llamadas y gestionó 4.770 incidentes

Todo se hizo mal aquella tarde. El gobierno valenciano debería haber dimitido en bloque. No tienen vergüenza.

Así es. Pero ahora también deben dimitir los técnicos de inundaciones.

Nublado y con varias horas sin lluvia por la perla de sefarad

Lleva casi dos horas lloviendo pero débilmente. Algo es algo

• Me gusta
Reacciones: Neo
Atrás