• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

El tiempo (meteorología)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa mezcla de fluidos sumado al viento y la tierra que había en ese campo, me hicieron quedar rebozado :risa:, tierra en todos los orificios del cuerpo.
Suerte que no te pilló un tornado de arena, te hubieras convertido en La Cosa...

• Risas
Reacciones: Guillermo
Aquí se prevén lluvias a destacar sobre las 15 horas.
Al Levante español le espera una Dana con gran cantidad de agua

Aquí hay un viento que dobla los árboles luego de tantas lluvias, muchos se caen por tener la raíces tan húmedas. Es increíble como se nota por aquí el cambio de humor de la gente con el viento, para mi alguna relación hay en eso, no puede ser que justo cuando hay viento esté todo el mundo de mal humor, se nota hasta en el tránsito y la forma de manejar.

Lloviendo por la Ciudad Condal. Se prevén lluvias para todo el día. No apetece nada salir.

Por fin se dignan las tormentas en dejar agua por aquí

• Me gusta
Reacciones: Guillermo y Neo
Utiel, Valencia

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

No sé qué dirán los negacionistas del cambio climático al ver esto.
Que hace miles de años cayó un meteorito y el planeta estuvo inhabitable miles de años. O que hubo épocas de glaciación.
No les interesa aceptar la realidad, porque entonces no podrán seguir construyendo autopistas, edificios y urbanizaciones

Se ve que por el Levante ha caído la de Dios, muy chungo.

Aquí ha empezado a lloviznar hace un rato y teníamos ropa tendida :eek:. Pero nada, la lluvia ha durado cinco minutos.

Hace dos días cayó una enorme granizada en un pueblo de Almería en el que hay miles de invernaderos. Los daños han sido cuantiosos.
En tres pueblos de Málaga, ayer, se desbordó el río Guadalhorce y ha liado la mundial.
Lo del Levante español no tiene nombre. En Chivas, Valencia, 500 l m/2

• Sorpresa
  • Tristeza
Reacciones: Neo y Guillermo
Atrás