• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto El temido idioma

Reto
Un consejo? No tengas miedo de equivocarte; mas vale fallar durante el proceso pero que al final salgas del instituto sabiendo, que callar tus dudas ... yo tambien suelo ponerme nerviosa frente a examenes pero no tengo miedo a hablar por esto mismo que te dije.

Matadme :lagrimones: Como si no fuera ya suficiente esfuerzo tener que ir a clase, hoy hemos hecho un intercambio con gente que está estudiando español. Vaya hora más mala. Me quería morir, de verdad.

Como si no fuera ya suficiente esfuerzo tener que ir a clase, hoy hemos hecho un intercambio con gente que está estudiando español. Vaya hora más mala. Me quería morir, de verdad.
Bueno... ya ha pasado esa hora.:sudores:
Después de eso, te toca seguir viendo las cosas de forma positiva. Tu sabes hacerlo. Asi que olvidate de este pequeño traspies... y a seguir mirando hacia adelante. Tu puedes con esto. Vamos Lugiox! :animillos:

Encerrado en casa es muy fácil ser positivo. En algún momento habrá que vivir en la realidad.

Gracias Sonia

Que voy a estar mas o menos solo toda mi vida es algo que tengo asumido. Incluso lo acepto. Salvo en algunos momentos que añoras tener algo mas se puede vivir sin ello. No me voy a enfrentar a este tipo de situaciones todos los días y tampoco tengo porque hacerlo. Pero en esta ocasión si que lo necesito y lo de hoy me demuestra que no voy a ser capaz de aprobar el speaking en la vida y sin eso no me dan el título. Y luego me pregunto que si no soy capaz de esto, como voy a ser capaz de buscar un trabajo, de afrontar una entrevista y eso si que me preocupa (estaba pensando en abrir un tema sobre esto). Yo con un trabajo que me diera el suficiente dinero para no tener que depender de nadie me conformaría. Teniendo eso podría vivir solo y la mayoría del tiempo no me importaría.

Estuve yendo casi un año y me "obligaba" a hacer pequeñas cosas que me costarán, a darme cuenta de que tenía rechazar los pensamientos negativos y ser más positivo. Dejó de darme citas porque al parecer me veía en el buen camino y es verdad que estaba más animado pero siempre pensé que el verdadero problema que es que sigo evitando a la gente seguía ahí. Así que me funcionó y no me funcionó.

siempre pensé que el verdadero problema que es que sigo evitando a la gente seguía ahí.
Y por que evitas a la gente?
Creo que hay que tratar cada problema de forma especifica. Aunque para eso tienes que saber cual es el problema...

No se. Porque si, porque es más fácil, porque es mucho esfuerzo, porque no tengo demasiada conversación muchas veces ni con mis amigos. Puedo tener un trato cordial por un momento, pero no se pasar de ahi. Por ejemplo, hoy me ha hecho gracia porque al terminar el intercambio, muchos se intercambiaban los números de télefono ¿eso como se hace? :D Y los de mi clase parece que ya se van teniendo cierta confianza entre ellos, y yo como siempre ya estoy un poco aislado. Porque no soy capaz de acercarme a nadie.

Y sobretodo porque tengo que estar de muy buen humor para intentar conocer a alguien y ahora no me veo con la suficiene confianza porque tengo muchos altibajos. Si estuviera un poco mejor, puede que intentara hablar un poco más con mis compañeros al terminar la clase, pero ahora mismo no puedo porque igual un día estoy más o menos bien y me atrevo, pero al día siguiente no tengo ganas de nada y soy incapaz.

Atrás