• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Donde estáis metidos?

• Autor Autor Belen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belen

logosmall-1_400x400.jpg

Yo ando por aquí, leyendo la mayoría de cosas que se publican y participando en todo lo que puedo.
Aunque me pasa como a ti, Belén. Hecho en falta más movimiento en el foro. De todos modos, gracias a ti y a Neo esto se mantiene en pie. Creo que sois los que más participáis, cosa de la que me alegro ;)

Estarán pasando una mala temporada, pronto volverán :ola:

Oye @Neo , por que no haces más vistoso que hay un foro en esta página? Es decir, por qué no pones en la parte superior de la página de inicio que hay un foro de gente con ese trastorno, al estilo Eres uno de ellos, UNETE
Creo que lo más importante de la página es que existe un foro en ella y que eso debería estar en primer plano...
No sé, es solo una idea...
:extranyado:

Precisamente he estado haciendo unos cambios en el portal para ver si entra más gente al foro. Veremos si surte efecto. Toda sugerencia es bienvenida :chocala:

Y cuánta gente visita la página y no se hace miembro del foro?
Te lo digo porque la sensación que da la página es que es solo la descripción del trastorno, que yo ya había leído por algún sitio. Y lo que pone que hay un foro, puede ser confundido con publicidad y que ni siquiera lo miren. Es lo que me pasó a mí. Y... Que sea un foro privado y tuviera que registrarme para acceder a el, también me hecho para atrás en un primer momento.
Si hay gente que visita la página y no visita el foro, puede ser por alguno de estos motivos. Ideas :chocala:;)

Gracias por las ideas :)

He hecho cambios, veremos a ver como va la cosa. Lo del foro solo accesible para usuarios registrados, aquí se cuentan cosas personales e íntimas, y como que queda menos expuesto a los ojos de los demás, y tampoco se indexa en los buscadores.

He hecho cambios, veremos a ver como va la cosa.
Despues de hacer cambios y pudiendo ver los resultados, yo también esperaría para ver los resultados. Ya nos contarás o ya lo veremos =)

Atrás